Una situación peculiar se presentó en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix, cuando una mujer identificada como Vickie Meyers llegó tarde a su vuelo e intentó detenerlo al ingresar a la pista, el domingo pasado.
¡Se le iba el vuelo! Mujer entra a la pista del aeropuerto Sky Harbor en Phoenix para detener el avión
Vickie Meyers, de 53 años, fue acusada de allanamiento criminal de primer grado en una instalación de servicio público vital, que es un delito grave en Arizona.

Documentos oficiales, señalan que la mujer de 53 años del condado de St. Louis atravesó el área de pasajeros, el aeródromo y bajó un tramo de escaleras hacia la nariz del avión para detenerlo, antes de que los empleados la agarraran.
Afortunadamente, ni el personal del aeropuerto ni Meyers resultaron lesionados por la intrépida maniobra que intentaba la desesperada pasajera.
Ahora, la mujer está acusada de allanamiento criminal de primer grado en una instalación de servicio público vital, que es un delito grave en Arizona.
Su audiencia fue programada para efectuarse a principios de enero.
Pasajero se lanza por escotilla de avión
A principios del mes de diciembre el Sky Harbor acaparó los titulares luego que Daniel Ramírez se lanzó por la escotilla de un avión de Southwest Airlines en la pista de aterrizaje.
El hombre de 30 años salió de la aeronave en movimiento y se metió a un cuarto de la estación de bomberos. Luego fue trasladado a un hospital.
La familia de Ramirez sostiene que llegó de Colorado Springs y antes de abordar el avión, experimentó un episodio de crisis nerviosa debido a una posible enfermedad mental.