LOS ÁNGELES, California.- Un nuevo hecho violento se registró en el Metro, ocurrió en la Línea B, en la estación North Hollywood, cuando un hombre fue apuñalado a plena luz del día.
Aumenta violencia en el Metro, denuncian pasajeros tras apuñalamiento de un hombre
El hecho ocurrió afuera de la estación North Hollywood, una de las más violentas, ante esta situación los usuarios piden más seguridad en la zona.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles ( LAPD), alrededor de la 1:50 de la tarde del miércoles 24 de julio recibieron el reporte sobre un apuñalamiento, la víctima tuvo una herida en el torso y fue trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.
La descripción de la víctima es que es un hombre de alrededor de 40 años, quien fue apuñalado con un cuchillo en la zona de las costillas. Mientras que el sospechoso fue descrito como un hombre de unos seis pies de alto, con peso de alrededor de 180 libras, usaba un casco y pantalones cortos negros, al momento del ataque iba en una bicicleta negra.
Metro emitió un comunicado agradeciendo a los oficiales de LAPD su rápida respuesta y ayuda a la víctima “después de que un altercado entre dos pasajeros resultó en que una persona fuera apuñalada cuando salían de la estación”. Además le deseó una rápida y completa recuperación.
Incrementa inseguridad en el Metro
La violencia en el Metro ha sido un tema prioritario para los funcionarios, este jueves 25 de julio habrá un cambio de mando y se plantea que se forme una policía propia.
“Ya han pasado muchos incidentes en el Metro, se siente muy inseguro, la verdad, debería de haber más vigilancia adentro”, dijo Eva Ocegueda, una usuaria.
Anahí González, una vendedora ambulante que suele usar el Metro dijo que ella ha sido testigo de la violencia, incluso narró el momento en que vio a un hombre pararse y golpear a una mujer. “Da mucho miedo”.
Por su parte, la vendedora Elisa Pacheco dijo que la inseguridad también la alcanza a ella, pues diario le “agarran su fruta” y se van, debe aguantar por la necesidad de llevar dinero a su casa y recalcó que no hay vigilancia.
Te puede interesar:







