El centro comercial más grande en la ciudad de Sacramento se prepara para abrir sus puertas este viernes luego de estar cerrada durante semanas por el brote de coronavirus.
Arden Fair Mall en Sacramento planea reabrir de manera limitada esta semana pese al coronavirus
El centro comercial dijo que ofrecerá la opción de recoger compras en la entrada, ya que no estará permitido que ingresen los clientes. El viernes se anticipa la apertura de miles de tiendas en California.
Arden Fair Mall, en el norte de la ciudad, planea permitir a algunas tiendas vender sus productos a través de servicio a la entrada. Los compradores no entrarán al edificio, sino podrán hacer sus compras por internet y recibirlas desde su auto en el estacionamiento.
La administración del centro comercial dijo que comenzarán el servicio de banqueta si las reglas de los gobiernos locales y estatales lo permiten. El gobernador anunció que el 8 de mayo, muchas tiendas podrán comenzar a ofrecer servicio a la entrada.
Notas Relacionadas

California comienza a abrir este viernes, pero estos condados en el norte ya abrieron completamente
Entre las tiendas que podrán abrir este viernes están las de equipos deportivos, ropa, librerías, jugueterías y aquellas de suministros. Quedan explícitamente cerrados la mayoría de oficinas, los resturantes con servicio de mesa, y los centros comerciales.
Si Arden Fair Mall llogra poder ofrecer servicio a la entrada, traerá un poco de negocio de vuelta a este centro comercial, el cual cerró sus puertas a mediados de marzo para ayudar a contener el coronavirus.
Arden Fair Mall, ubicado en la calle Arden, cerca de la autopista Business 80, tiene más de 160 tiendas, las cuales empleaban a cientos de personas.
Sigue nuestra cobertura de coronavirus y los diferentes apoyos disponibles en estos enlaces:
- Únete a nuestro grupo de Facebook "Sacramento juntos frente al coronavirus"
- Lista de recursos y ayuda financiera para familias del norte de California
- Dinero, consejería y más apoyos para los indocumentados en California
- studiantes reciben desayuno y almuerzo en estas escuelas del norte de California
- Ayuda para los que no califican para el plan de rescate del gobierno federal














