SANTA ANA, California - Arlene Robles, una adolescente de 15 años, lucha por sobrevivir al accidente que cobró la vida de su hermana Arely y otras cuatro personas con las cuales salió a comer tacos en un Lexus cuatro puertas, el sábado 5 de abril.
Arlene Robles sobrevive al choque mortal para su hermana Arely y otras cuatro personas en Santa Ana
Un estudiante de 18 años manejaba el auto que este sábado 5 de abril se estrelló contra un árbol en Santa Ana, en el condado de Orange, en California. El joven murió al igual que otras cuatro de cinco pasajeras que lo acompañaban esa noche. Una de ellas era Arely Robles, cuya hermana Arlene fue la única sobreviviente.

El conductor del auto, un estudiante de 18 años, perdió el control del volante, estrellándose contra un árbol, al oeste de la avenida Segerstrom, en Santa Ana, California.
El impacto fue tan violento que dos de las ocupantes del auto salieron expulsadas y sus cuerpos dieron contra un vehículo sedán negro que esa noche, cerca de las 11:30, transitaba cerca de la avenida Segerstrom, con la calle Townsend sur.
Aunque inicialmente las autoridades no identificaron a ninguna de las personas que ocupaban el vehículo accidentado, a través de una petición en la plataforma digital GoFundMe, la familia Robles confirmó que dos de sus hijas están entre las víctimas y solo una sobrevivió.
Este martes 8 de abril, el sargento Gerard McCann, del Departamento del Sheriff del condado de Orange, declaró que tres de las víctimas mortales del choque son Emanuel González Martínez, de 18 años; Natalia Vidal Zárate, de 17 años y Aurelia 'Arely' Robles, de 19 años, todos residentes en Santa Ana, California.
Un día después, confirmó que la cuarta víctima mortal es Jacqueline Torres Zárate, quien tenía 16 años.
Queda por identificar la quinta víctima mortal del accidente de la cual solo se ha informado que es una menor de 13 años. Esta fue rescatada en la escena y trasladada al hospital, donde falleció a causa de las heridas.
Los cinco jóvenes fallecidos eran alumnos de las escuelas Valley High School y Carr Middle School en Santa Ana.
También te puede interesar:







