SACRAMENTO, California. – Dos hombres fueron arrestados por agentes del Sheriff de Sacramento como sospechosos del asesinato de un joven de origen hispano, ambos tendrían vínculos como pandilleros, según las autoridades.
Arrestados dos sospechosos del asesinato de un joven hispano en octubre del año pasado
Los dos hombres son sospechosos del asesinato de Héctor Velázquez, de 24 años, el 11 de octubre del año pasado, y tendrían vínculos con pandillas locales, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento.
Agentes del Sheriff de Sacramento arrestaron a Armando Baltazar, de 20 años, y Guillermo González, de 18 años, ambos como sospechosos de un asesinato ocurrido en la noche del 11 de octubre de 2022.
Ese día, una llamada de emergencia por un tiroteo alertó a agentes del Sheriff de Sacramento por un joven que aparentemente había sido baleado.
Al llegar a la cuadra 3800 de Madison Avenue, al noreste de Sacramento, los agentes encontraron a un joven de 24 años, que fue identificado como Héctor Velázquez, con al menos una herida por arma de fuego.
Equipos de emergencia le proporcionaron primeros auxilios; sin embargo, el joven fue declarado muerto en el lugar.
Tras su arresto, tanto Armando Baltazar como Guillermo González fueron puestos bajo custodia en la Cárcel Principal del Condado de Sacramento, como sospechosos de asesinato.
Mira también:










1. Tiroteo masivo entre pandillas en Downtown
SACRAMENTO, California. – Una de las tragedias criminales que marcó este año fue el tiroteo masivo en el centro de Sacramento que ocurrió durante la madrugada del domingo 3 de abril, en el que seis personas murieron y más de una docena resultó con heridas.
El incidente ocurrió en las inmediaciones de las calles K y 10, a unas cuadras del Capitolio estatal y del Golden 1 Center; en un momento en el que las calles de Downtown se encontraban llenas de personas que salían de los centros nocturnos y bares.
Se identificaron a tres víctimas como: Johntaya Alexander, de 21 años, Melinda Davis, de 57 años, una mujer en condición de indigencia, y Yamile Martínez-Andrade, de 21 años; la única víctima hispana del tiroteo.
Además de Sergio Harris, de 38 años, Joshua Hoye-Lucchesi, de 32 años, y Devazia Turner, de 29 años, quienes murieron en el lugar y posteriormente fueron identificados como integrantes de dos pandillas que provocaron el tiroteo, según las investigaciones de la policía. Dias después varios sospechosos fueron identificados y arrestados.