LOS ÁNGELES, California. - La policía de Los Ángeles informó sobre el arresto de Andre Dunlap, un hombre de 23 años acusado de matar a una mujer en el Metro de Los Ángeles. El sospechoso fue detenido en South Bend, Indiana, durante un operativo coordinado con el FBI.
Arrestan en Indiana al sospechoso de matar a una mujer en el Metro de Los Ángeles
La policía de Los Ángeles arrestó en Indiana al sospechoso del homicidio de una mujer ocurrido en el Metro de Los Ángeles. La víctima fue hallada con una herida de bala en su cuello. El hombre tiene una fianza de 2 millones de dólares.
El hecho ocurrió el 10 de octubre a las 5:11 a.m. en la línea Roja del Metro de Hollywood/Los Ángeles. La víctima recibió un impacto de bala en su cuello dentro del medio de transporte. Cuando el tren se detuvo en el bulevar Hollywood y la calle Vine, el sospechoso salió de la estación y huyó del lugar.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles llegó y "transportó a la víctima a un hospital local donde murió a causa de sus heridas", según el comunicado del LAPD.
Testigos del hecho dijeron a las autoridades que habían visto al "sospechoso agitado paseando por el tren". El hombre "tuvo una discusión verbal con la víctima, que estaba sentada cerca" antes de dispararle.
En el momento del asesinato, Dunlap era indigente y frecuentaba el área de Los Ángeles. Además, estaba en libertad condicional por un intento de robo en Los Ángeles, informó la policía.
El hombre nació en Indiana y huyó allí después del asesinato, informó el LAPD.
Dunlap se encuentra bajo una fianza de 2 millones de dólares y será extraditado a Los Ángeles en los próximos días.
23 yr old Andre Dunlap was arrested today in South Bend, Indiana for the murder that occurred on the Red Line train.
— LAPD HQ (@LAPDHQ) November 5, 2021
At the time of the murder, Dunlap was homeless, frequented the LA area & on parole for attempt robbery. He originated from Indiana & fled there after the murder. https://t.co/y4XgLapt0n
También te puede interesar
Notas Relacionadas

Arrestan a sospechoso de atacar a mujeres a la salida de un bar y de seguirlas hasta una casa en Ontario
Notas Relacionadas

"No puedo ni hablar": video capta violento choque que dejó cuatro personas heridas en South Gate













