Autoridades informaron del arresto de Angelina Chenel Esty, de 25 años y residente de Pompano Beach, acusada de robar a tres hombres sus Rolex, joyas y dinero en efectivo, en tres diferentes ciudades del condado Miami-Dade.
Arrestan a una mujer acusada de drogar y robar Rolex a hombres en varias ciudades de Miami-Dade
De acuerdo con las autoridades, Angelina Chenel Esty, de 25 años, está acusada de drogar y robar los Rolex de varios hombres. Los crímenes los habría llevado a cabo en Doral, Miami Beach y Miami.

Chenel Esty tiene tres diferentes informes de arresto, por robos cometidos en la ciudad de Miami, Doral y Miami Beach.
Los tres robos siguieron el mismo patrón, en el que la mujer acusada conoció a hombres en un bar y en un hotel, y después de ir a su apartamento o habitación de hotel, los hombres despertaron sin sus pertenencias.
En el primer caso, la mujer conoció a su víctima el pasado 10 de marzo en la discoteca E11even del downtown de Miami, y se fue con él, al apartamento del hombre en Doral. Ambos se sirvieron bebidas alcohólicas y el hombre dijo que no recuerda nada más hasta el otro día cuando se despertó y se dio cuenta que habían robado su Rolex.
Los investigadores dijeron tener videos de seguridad que muestran a la mujer saliendo del edificio y subiéndose a un Uber.
La mujer se entregó en la estación de policía de Doral, el 19 de mayo.
En otro caso, el pasado 22 de marzo, un hombre había denunciado que conoció a dos mujeres en el bar Blackbird de Brickell, y que los tres se fueron a su apartamento.
En este caso, la víctima dijo que después de entrar a su habitación con la acusada, se desmayó y que se solo escuchó unas dos horas después cuando las dos mujeres salían del apartamento.
Cuando se despertó, encontró que su habitación había sido saqueada y que su Rolex avaluado en 11,000 dólares aproximadamente, 8,000 dólares en efectivo y sus gafas de sol habían desaparecido.
La víctima dijo que la sospechosa dejó sus zapatos y bolso en la habitación, y que dentro de esta había un ID de Angelina Chenel Esty.
El 19 de mayo la policía encontró a la acusada en la cárcel TGK y le agregaron otro cargo a su acusación.
El tercer caso ocurrió el 21 de abril en el Hotel Fountainebleau de Miami Beach.
Un huésped dijo que cuando llegó al lobby del hotel después de una noche afuera, la acusada se le acercó, entablaron una conversación y al rato subieron a la habitación.
Una vez en la habitación, la mujer le ofreció y sirvió bebidas a la víctima, quien recuerda que se guardó en un bolsillo de la chaqueta su Rolex avaluado en 20,000 dólares y un brazalete de diamantes avaluado en 10,000 dólares.
La víctima se desmayó y cuando se despertó en la mañana descubrió que sus objetos de valor no estaban.
La policía obtuvo videos de seguridad del hotel y publicó un flyer buscando información para encontrar a la sospechosa. Un detective de la policía de Doral contactó a los investigadores de Miami Beach para avisarle que la mujer ya había sido arrestada por otro caso.
Angelina Chenel Esty enfrenta cargos por robo en mayor cuantía, robo en mayor cuantía en tercer grado, robo y allanamiento de morada.






