NEW CASTLE, Delaware – Cuatro adolescentes varones fueron detenidos el fin de semana pasado, como resultado de una investigación por robo de vehículos en el condado de New Castle, en Delaware.
Arrestan a cuatro menores acusados de robar vehículos en New Castle
Una investigación por robo de vehículos en el condado de New Castle derivó en el arresto de cuatro adolescentes el fin de semana pasado. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
Por:
UnivisionUna vez dado vuelta a la página del capítulo de las elecciones, es momento de ahondar en las propuestas hechas por quienes triunfaron en las urnas. Sobre eso, el plan de seguridad de Cherelle Parker contempla a la Guardia Nacional en Kensington, una iniciativa que desde ya divide opiniones.
Video ¿Guardia Nacional a Kensington? Divide opiniones propuesta de Cherelle Parker, recién electa como alcaldesa
El sábado, oficiales arrestaron a dos de los menores al responder a informes de un vehículo sospechoso en Constitution Boulevard. Dentro de un Kia Optima azul, después de ignorar una parada de tráfico, según la policía, estaban dos jóvenes, de 17 y 16 años, respectivamente.
Cuatro adolescentes, vinculados a robo de vehículos
El automóvil fue reportado como robado en New Castle City.
Horas después, un Hyundai negro también reportado como robado fue seguido hasta Three Rivers Drive y Auckalnd Drive en Newark.
Cuando las autoridades llegaron, no había nadie dentro, pero más tarde encontraron escondidos en un arbusto dos adolescentes de 15 y 16 años.
La policía acusó a los cuatro menores de recibir propiedad robada.
Te recomendamos












1 / 14
La extraña búsqueda por parte del FBI de un tesoro enterrado de la época de la Guerra Civil hace más de cinco años puso en marcha una disputa legal sobre qué desenterró la agencia, si es que descubrió algo, y una batalla sobre registros clave. Hay tanta intriga que incluso un juez federal señaló en un fallo:
"El FBI puede haber encontrado el oro, o tal vez no".
Nuevos relatos de testigos plantean dudas sobre la excavación.
La Universidad de Pensilvania informó que, después de un mes bajo amenazas, en las que el hecho más reciente implicó la proyección de mensajes antisemitas alrededor del campus, está abierta una investigación sobre el caso, en la que está participando el FBI.
Video Abren investigación por mensajes de odio en la Universidad de Pensilvania