Arrestan a un niño de 13 años por prender fuego en un basurero de la escuela

La policía de Sahuarita respondió a una llamada en Sahuarita Middle School reportando que un estudiante había prendido fuego en un basurero. El mismo estudiante había sido cuestionado en enero por prender fuego a un papel en un autobús de la escuela.

Por:
Univision
Autoridades escolares informaron a padres de familia que un menor de 13 años fue arrestado en el estacionamiento de la primaria Inca en Buckeye tras descubrirse que traía una pistola de aire comprimido.
Video Arrestan a menor que portaba una pistola de aire comprimido afuera de la primaria Inca en Buckeye

TUCSON, Arizona. - El Departamento de Policía de Sahuarita (SPD) recibió de la Escuela Secundaria de Sahuaria para reportar que un estudiante le prendió fuego a uno de los botes basura.

El incidente ocurrió este mates 11 de abril alrededor de las 7:45 am, según SPD, a las 7:45 am., antes de que sonara la primera campana de la escuela, un estudiante informó que salía humo de un bote de basura ubicado cerca de un árbol afuera del edificio escolar.

PUBLICIDAD

Un conserje de la escuela pudo apagar el fuego antes de que se hiciera más grande y no se reportaron heridos y solo el bote de basura resultó dañado.

Se revisaron las imágenes de seguridad y un testigo identificó al menor.

Los oficiales dijeron que el sospechoso prendió fuego a un papel y luego lo tiró a la basura antes de retirarse. Cuando se identificó al estudiante, el personal de la escuela denunció el incidente a la policía.

SPD arrestó al menor por incendio provocado de propiedad, un delito grave de clase 5. El menor fue fichado en el Centro de Menores del condado de Pima.

El mismo estudiante fue arrestado en enero prender fuego a un trozo de papel en un autobús escolar. En ese momento le dieron cargos de alteración de orden público.

Cualquier persona con información, comuníquese con el 911 o con la línea de información de Sahuarita al 520-445-7847.

Esto te puede interesar:

Debido al terreno remoto y accidentado, los grandes grupos de migrantes que cruzan al noroeste de Lukeville, Arizona, a menudo esperan varias horas antes de llegar a un centro de procesamiento, dijo John Modlin, jefe de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson.
Los traficantes abandonan a hombres, mujeres y niños una vez que cruzan la frontera, dejándolos sin comida ni agua, tuiteó la Patrulla Fronteriza.
Grupos de más de 100 migrantes, de diferentes nacionalidades continúan llegando por Arizona.
1 / 3
Debido al terreno remoto y accidentado, los grandes grupos de migrantes que cruzan al noroeste de Lukeville, Arizona, a menudo esperan varias horas antes de llegar a un centro de procesamiento, dijo John Modlin, jefe de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson.
Imagen CBP Arizona.