TUCSON, Arizona. - La policía de Tucson arrestó a Avanti Antonio Pitko acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Bailea Rae McDermott, quien fue encontrada muerta en su casa en el centro de Tucson.
Arrestan a Avanti Antonio Pitko acusado de matar a la hermana de la mujer con la que estaba saliendo
La hermana le dijo que no cuando le pidió una relación sería, él le cortó las llantas del carro, intentó quemar el salón de belleza donde trabajaba y es acusado de matar a Bailea Rae McDermott, de 24 años.
McDermott, de 24 años, era la hermana de la mujer que salía con Pitko, de 25 años. Según la policía el hombre estaba enojado con la hermana que vivía con ella.
Avanti Pitko había estado saliendo con la hermana de McDermott por varias semanas, pero cuando él le pidió una relación seria y ella se negó, él se molestó y comenzó hacer cosas aterradoras a la hermana de Bailea, vandalismo y un posible incendio provocado antes del tiroteo, según los documentos a los que tuvo acceso KGUN9.
El miércoles 5 de abril, alguien cortó dos llantas de su automóvil que estaba estacionado frente a la peluquería donde trabajaba.
Ella le habló a Pitko y le dijo que quienquiera que lo hubiera hecho, había sido captado en un video de vigilancia. Al día siguiente, alguien trató de entrar al salón y prendió fuego al frente del edificio.
La hermana de Bailea McDermott identificó a Pitko como el sospechoso que cortó sus llantas. Ella le dijo a la policía que el sospechoso del incendio provocado tenía la misma constitución física que Pitko.
Las dos hermanas compartieron sus preocupaciones sobre Pitko y acordaron que, por seguridad, volverían a casa al mismo tiempo.
El 6 de abril, un poco antes de las 5:10 pm., Bailea le envió un mensaje de texto a su hermana diciéndole que había llegado a casa, la hermana llegó alrededor de las 5:30 pm y encontró a Bailea en el suelo, con varios disparos. Tres casquillos de bala de 9 mm estaban en el suelo.
La policía se puso en contacto con la madre y el hermano de Avanti Pitko y este les dijo que le había disparado a su novia.
Los oficiales rastrearon el teléfono celular de Avanti Pitko, lo encontraron y descubrieron que llevaba una pistola de 9 mm.
Al principio de la entrevista les mintió, les dijo que había visto a un hombre cerca de la casa de las hermanas, y eso lo provocó a cortar las llantas y luego regresar al día siguiente con una botella de gasolina para iniciar el fuego.
Cuando la policía preguntó qué pasó en la casa donde murió Bailea McDermott, dejó de hablar.
Un hombre de Tucson ha sido acusado de asesinato en primer grado en relación con la muerte a tiros de una mujer el jueves 6 de abril.
Pitko fue ingresado en la cárcel del condado de Pima y está detenido con una fianza de $ 500,000.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas









