PHOENIX, Arizona. - Hunter Stanfield fue acusado de asesinato meses después de que se encontraran los cuerpos de sus padres en un vecindario al norte de Payson.
Arrestan a un joven de 19 años acusado de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres
Hunter Stanfield fue arrestado este martes por la muerte de Chase y Gail Stanfield, de 39 y 50 años, a quienes hallaron sin vida en su vivienda en Whispering Pines el 27 de octubre, del 2022.
Chase y Gail Stanfield, de 39 y 50 años, fueron encontrados muertos dentro de su casa en Whispering Pines el 27 de octubre.
El 14 de marzo, la Oficina del Sheriff del condado de Gila reportó el arresto de Stanfield, de 19 años, bajo cargos de asesinato en primer grado.
Los hechos del 27 de octubre de 2022
El 27 de octubre de 2022, aproximadamente a las 10:53 am, el Centro de Comunicaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Gila recibió una llamada al 911 con respecto a dos personas muertas en su residencia en Whispering Pines. Las víctimas fueron identificadas como Chase J. Stanfield, de 39 años y Gail M. Stanfield, de 50 años.
El arresto de Stanfield
El 14 de marzo de 2023, Hunter B. Stanfield, de 19 años, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado de Chase Stanfield
y Gail Stanfield. El hijo y acusado fue fichado en la cárcel del condado de Gila sin incidentes.
“Estoy agradecido con los detectives que han trabajado en este caso sin parar para seguir todas las pistas, recopilar y evaluar todas las pruebas. Esta fue una investigación que llevó mucho tiempo y se debe elogiar la dedicación del detective a la comunidad y la justicia", escribió el sheriff J. Adam Shepherd.