PHOENIX, Arizona. – Autoridades identificaron y detuvieron a un segundo sospechoso de estar implicado en un triple homicidio, registrado en un apartamento en llamas al sur de la ciudad.
Arrestan a segundo sospechoso del triple homicidio en un apartamento en llamas en Phoenix
Las víctimas fueron halladas dentro de un apartamento en llamas el 15 de julio, pero se encontró que presentaban signos evidentes de trauma, los cuales no estaban relacionados con el incendio.
Se trata de Dorian Rice, de 53 años, quien al momento de ser detenido el martes 23 de julio, confesó haber llevado al primer sospechoso, Chase Christman, a la vivienda para cometer robo.
Además, admitió haber ayudado a Christman a escapar de la escena tras los asesinatos de Merissa Honeycutt, de 27 años, Anthony Frederickson-Ceccarelli, de 25, y Samuel Lott, de 37 años.
Christman fue vinculado al asesinato a través de evidencia física y digital obtenida de la escena del crimen original, y fue detenido cinco días después de los homicidios, el pasado 19 de julio.
Durante la entrevista con los detectives, Christman admitió haber estado en el apartamento el día del múltiple homicidio, pero no admitió haber cometido los homicidios, de acuerdo con la policía.
Ahora Rice enfrenta múltiples cargos de asesinato grave en primer grado y robo a mano armada. Mientras que Christman está acusado de tres cargos de asesinato y un cargo de mala conducta con armas.
Los cuerpos de Honeycutt, Frederickson-Ceccarelli y Lott, fueron encontrados la mañana del lunes 15 de julio, en un complejo de apartamentos ubicado s obre el 13229 South 48th Street, en Phoenix.
Las víctimas fueron halladas dentro de un apartamento en llamas, pero se encontró que presentaban signos evidentes de trauma, los cuales no estaban relacionados con el incendio en el apartamento.
Esta investigación continúa siendo una investigación activa y se espera que se proporcione más datos conforme se recaben más datos.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Arrestan a sujeto que disparó y mató a su novia porque creía que era un demonio





