SALT LAKE CITY, Utah. – Autoridades detuvieron el pasado 24 de mayo a un sujeto acusado de secuestro agravado y agresión sexual en contra de una menor de edad.
Arrestan a sujeto acusado de secuestro y agresión sexual contra una menor en SLC
La policía solicita la ayuda de la comunidad para identificar otros posibles casos, pues se cree que el sospechoso puedo haberse acercado a otras jóvenes antes de su arresto.

Se trata de Tevita Mounga, de 77 años, quien habría privado de su libertad a la víctima el pasado 4 marzo, cuando la menor regresaba a su casa desde West High School.
De acuerdo con la investigación, Mounga se acercó a la víctima y la subió en una camioneta blanca donde, después de desechar el teléfono de la menor, abusó de ella.
Tras cometer la agresión el sospechoso dejó en libertad a la menor y escapó del lugar, por lo que, a pesar de tener una descripción de la víctima, no lo habían identificado.
Días después, la policía recibió informes sobre un hombre en una camioneta blanca que se acercaba a jóvenes mujeres y mantenía conversaciones sospechosas.
A través de su investigación, los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales identificaron a Mounga como el conductor de la camioneta blanca y lo arrestaron.
Ahora el sospechoso enfrenta numerosos cargos de secuestro agravado, sodomía, violación, agresión sexual agravada y daño a un dispositivo de comunicación.
Buscan a otras posibles víctimas
La policía solicita ayuda de la comunidad para identificar otras posibles víctimas, pues creen que Mounga puede haberse acercado a otras jóvenes antes de su arresto.
La Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Salt Lake City solicita a cualquier persona que tenga información sobre él se comunique al 801-799-3000.
Se pide a los padres de familia conversar con sus hijos y preguntarles si alguien se ha acercado a ellos y ha tratado de solicitarles que se suba a una camioneta.
Las personas que deseen hablar con un defensor de víctimas de agresión sexual pueden llamar a la línea directa de Defensores de Víctimas las 24 horas, al 801-580-7969.
Para denunciar una agresión sexual o hablar con un detective de la Unidad de Víctimas Especiales, llame al 801-799-3000.
Te puede interesar: