Un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Bakersfield informa el arresto de tres personas bajo sospecha de múltiples cargos de trata de personas. Dos víctimas menores de edad fueron recuperadas de forma segura el miércoles en una operación que formó parte de una investigación que involucró a varias agencias de aplicación de la ley, incluyendo el FBI.
Arrestan tres sospechosos de tráfico humano en Bakersfield, rescatan dos víctimas menores
Los arrestos fueron el resultado de una asociación entre el Departamento de Policía de Bakersfield, el FBI, la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Kern y la Oficina del Alguacil del condado de Kern.

Los sospechosos detenidos responden a los nombres de Jashonte Howard de 30 años de edad, Katiesha Courter de 28 años de edad y Allan Harper de 25 años de edad. Los tres fueron detenidos como parte de una investigación en curso sobre tráfico de personas.
Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por robar un auto y estrellarlo contra una residencia en Bakersfield
Greg Terry, jefe del Departamento de Policía de Bakersfield, dijo a través del mismo comunicado que el departamento que dirige está “comprometido a identificar y responsabilizar a aquellos que se involucran en la victimización de nuestras poblaciones más vulnerables”.
La policía informó que al menos uno de los sospechosos fue arrestado en la cuadra 200 de Hughes Avenue en Oildale. La investigación también identificó a siete adultos como víctimas de la trata de personas.
Según el comunicado, los arrestos fueron el resultado de una asociación entre el Departamento de Policía de Bakersfield, el FBI, la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Kern y la Oficina del Alguacil del condado de Kern.
Cualquier persona víctima de la trata de personas debe llamar al 911, la Alianza contra la Violencia Familiar al 661-327-1091 o la línea directa contra el abuso del condado de Kern al 661-631-6011.