Arrestan al sospechoso de una agresión sexual en el campus de ASU en Tempe

Eric Bell, de 30 años, tiene un extenso historial criminal y de violencia en Ohio.

Por:
Univision
Se aproxima la noche de Halloween y muchas personas se preguntan si es seguro salir a eventos públicos, pedir dulces de puerta en puerta, ir a fiestas u otras actividades, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para festejar de forma segura y prevenir contagios del covid-19.
Video Recomendaciones para celebrar Halloween de forma segura en medio de la pandemia

PHOENIX, Arizona. - Un sospechoso fue arrestado el viernes en relación con una agresión sexual en el campus de la Universidad Estatal de Arizona en Tempe a principios de este mes, informaron las autoridades.

Eric Bell, de 30 años, fue detenido alrededor de las 8 a.m. en su residencia en Mesa, dijo el jefe de policía de ASU, Michael Thompson, durante una conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

Los detectives compararon una muestra de ADN de la escena del crimen con Bell, quien fue arrestado por cargos de agresión sexual y secuestro. El sospechoso tiene un extenso historial criminal y de violencia en Ohio, dijo Thompson.

"El trabajo incansable de los detectives del Departamento de Policía de ASU descubrió evidencia crucial que nos ayudó a determinar que el sospechoso era Eric Bell", dijo Thompson.

El incidente ocurrió el 17 de octubre entre la estructura de estacionamiento de ASU Packard en Scottsdale Road y Rio Salado Parkway y el Hyatt House Tempe cerca de Rural Road y University Drive.

Presuntmante Bell agarró a una mujer por la espalda y le puso un objeto metálico parecido a un cuchillo en la garganta, dijo la policía. Luego llevó a la víctima a un lugar desconocido cerca de la estructura de estacionamiento de Packard donde la agredió sexualmente antes de presionar un objeto parecido a una pistola en su espalda y salir caminando, reportaron las autoridades.

Esto te puede interesar:

Guillermo Mora tiene antecedentes delictivos por actos lascivos en el condado Alameda, California.
Raymundo Ortíz tiene condena previa por agresión en el condado de Los Angeles, según CBP Arizona.
Agentes de la estación de Douglas de la Patrulla Fronteriza arrestaron a Víctor Morales Osorio, un migrante mexicano previamente deportado. Morales-Osorio fue sentenciado previamente a 365 días por reclusión criminal, un delito grave, en Indianapolis, Indiana.
Sabas Santiago Ramírez fue deportado luego de cumplir una sentencia por sodomia en el condado Jeff Davis, Georgia. El hombre fue detenido en la frontera cuando intentaba regresar al país.
1 / 4
Guillermo Mora tiene antecedentes delictivos por actos lascivos en el condado Alameda, California.
Imagen CBP Arizona