Michael Palacios, el sospechoso de sembrar pánico destruyendo con hachaparte de un McDonald’s de Manhattan el 17 de septiembre, fue detenido nuevamente por la policía de Nueva York. Esta vez bajo cargos de robarse una bicilceta valorada en $3,500 y pintar con graffiti una vía pública.
Arrestan de nuevo a Michael Palacios, el hombre que sembró el pánico con un hacha en McDondald’s de NYC en septiembre
Hace poco una cámara de seguridad grabó cuando destrozó parte de un McDonald’s mientras amenazaba a los clientes, ahora NYPD lo detuvo por robar una bicicleta de $3.500... Y de nuevo, está libre.
Palacios, de 31 años, fue arrestado el domingo alrededor de las 5:40 pm, después que policías lo observaran pintando con graffiti la estación de tren de Broad Channel.
Un vocero de NYPD informa que, cuando Palacios vio que los agentes se le acercaban, corrió y se subió a una bicicleta color azul, la cual estaba estacionada frente a una cafetería. Acto seguido, intentó huir en ella, pero los policías lograron detenerlo.
Durante el arresto, la bicicleta, que está valorada en $3,500, resultó dañada.
A pesar del nuevo arresto, lo dejan libre sin pagar fianza
Cuando lo arrestaron, Michael Palacios llevaba consigo instrumentos de pintura usados para hacer graffiti, y fue acusado de los siguintes delitos: hurto mayor, posesión criminal de propiedad robada y posesión de intrumento de graffiti, entre otros cargos.
Al arrestarlo, también se le acusó de un incidente adicional, también por por graffiti, en una fecha anterior.
A pesar de sus reincidencias, el hombre de 39 años fue liberado sin pagar fianza.
Michael Palacios sembró terror en un McDonald's
En septiembre, Michael Palacios fue detenido luego de sembrar el terror en un McDonald’s de Manhattan, amenazando a algunos clientes con un hacha. Uno de los testigos de su furia, dijo que pensó que le iba a cortar la cabeza a alguien. En su ataque de ira desenfrenado, también d estrozó parte de la propiedad de ese restaurante.
Todo quedó grabado un video de seguridad que se hizo viral. En ese entonces, fue procesado por cargos de conducta delictiva y posesión de armas y quedó en libertad sin pagar fianza.
Te puede interesar...













