LAWRENCEVILLE, Georgia. Un hombre que quedó grabado en videos de vigilancia cuando irrumpió en un restaurante Taco Bell, preparó comida y tomó una siesta antes de, presuntamente, llevarse artículos electrónicos, era un expleado del negocio, según las autoridades.
Aseguran que ladrón que cocinó y tomó una siesta en Taco Bell de Gwinnett era un exempleado
El detective que lidera la investigación identificó al sospechoso como Stephaun Gallaread, de 26 años, quien trabajó en el restaurante en el verano de 2019.
El hombre fue identificado por el detective que lidera la investigación como Stephaun Gallaread, de 26 años, quien trabajó en la sucursal en el verano de 2019, informó en un comunicado este lunes el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.
Gallaread ha sido acusado de robo en segundo grado y no se encuentra bajo custodia.

La Policía no dio más detalles sobre las razones detrás del incidente y pidió al sospechoso que se entregue en la cárcel del condado.
Las autoridades solicitaron la semana pasada ayuda del público para encontraral sospechoso. También publicaron fotos y parte del video de vigilancia de la tienda.
El incidente se registró el 25 de diciembre poco después de la media noche, cuando un sujeto ingresó por la ventana de autoservicio al establecimiento, ubicado sobre el 4880 de Sugarloaf Parkway, a las afueras de Lawrenceville, informó la Policía.
Notas Relacionadas
Policía: hombre tocó inapropiadamente a niña en tienda Burlington de Sugarloaf Mills
Videos de vigilancia documentaron cuando el sospechoso utilizó las freidoras para prepararse un platillo y luego comió. Posteriormente, el sujeto tomó una siesta en el piso del restaurante.
Unas tres horas después, el sospechoso se levanta y sale de la tienda con una laptop y una tablet, según la Policía.
Información del caso se puede reportar al 770-513-5300 o al 404-577-8477.
TE PUEDE INTERESAR:


