Así era Fernanda Pérez, la niña que murió al salir de su escuela luego de ser atropellada en Parlier

El pasado viernes, Fernanda, de 13 años, salía de la escuela y se dirigía a su casa cuando de pronto fue arrollada por una camioneta. La menor perdió la vida y a unos días de su muerte así es como la recuerdan.

Por:
Univision
La hispana Fernanda Perez Aldama, de 13 años, murió luego de ser atropellada al pasar en un cruce peatonal cuando se dirigía a su casa tras salir de su escuela, en Parlier. Así fue como la describieron sus más cercanos.
Video Así era Fernanda Perez, la niña que murió al ser atropellada en Parlier

Fernanda Pérez Aldama, de 13 años, salía de Parlier Jr. High School cuando murió al ser atropellada por una camioneta en las avenidas Madsen y Amigo. A pocos días de su muerte, así es como la recuerdan.

“Inteligente, siempre tenía una sonrisa en el rostro y era la menor de cuatro hijas”, dijo el superintendente de Parlier, Rafael Iñiguez.

PUBLICIDAD

Además era una niña creativa, trabajadora y positiva, a quien le gustaba dibujar, ver películas y conversar con sus hermanas, según informaron autoridades escolares.

Pérez estudiaba el séptimo grado en Parlier Jr. High School. Sin embargo, el pasado viernes 10 de febrero fue arrollada por una camioneta que terminó por provocarle su muerte.

Ahora sus padres, Reyes Pérez Peña y Patricia Aldama Hernández, buscan repatriar los restos de Fernanda, su hija menor, a Toluca, Estado de México, México, de donde son originarios.

Por lo que, personas cercanas a la víctima abrieron un perfil de GoFundMe para recaudar fondos para su traslado a México y todos los gastos funerarios que esto conlleve.

Asimismo, la comunidad estudiantil de Parlier recordará a la niña con una vigilia este 14 de febrero a las 6:00 pm. en Parlier Jr. High School.

Así fue como murió la niña hispana Fernanda Pérez Aldama

El viernes 10 de febrero, alrededor de las 6:20 pm., oficiales del Departamento de Policía de Parlier fueron enviados a las avenidas Madsen y Amigo por un atropellamiento.

Al llegar al lugar, los oficiales junto con el equipo de Cal-Fire y Sequoia Safety Council ofrecieron todos sus esfuerzos para salvar la vida de la peatón que había sido atropellada e identificada como Fernanda Pérez.

Sin embargo, la menor murió en el sitio por la gravedad de sus heridas. Según el informe, la víctima se dirigía a su casa e iba acompañada de algunas amigas cuando ocurrió el accidente, al pasar por un cruce de peatones.

Según el informe, el conductor del vehículo cooperó en la investigación e incluso había llamado al 911 luego del atropellamiento.

PUBLICIDAD

Una mujer que dice ser testigo del accidente y que se identificó como Sra. Martínez contó a Univision 21 que las personas que se encontraban en el lugar del accidente intentaron comunicarse con las autoridades de inmediato. Sin embargo, no lograban reportar la emergencia.

“Yo le llamé a la policía a las 6:13 pm. y este no nos podíamos comunicar. Yo me metí en el carro y fui a los bomberos, aquí, que nomás está aquí. Me fui en el carro y les pite y les pite y muy pronto abrieron las puertas y les dije que aquí había una muchacha que la habían atropellado”, dijo la Sra. Martínez.

Te puede interesar: