ORLANDO, Florida.- Un incidente que comenzó con una discusión verbal en una tienda de conveniencia terminó con un ataque con machete y una inesperada carrera al hospital, luego de que el agresor decidiera llevar a su víctima por cuenta propia. Angel Ramos-Arce, de 35 años y residente de Kissimmee, fue arrestado este lunes y enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal y por causar lesiones corporales, según documentos judiciales del condado de Osceola.
“Sentí remordimiento”: hombre en Florida hiere a otro con un machete y luego lo lleva al hospital
El ataque comenzó tras una discusión entre el agresor y una empleada dentro de una tienda Circle K en Kissimmee. El agresor utilizó un machete para intimidar a dos hombres, pero terminó hiriendo a uno de ellos en el brazo.
El ataque ocurrió afuera de la tienda Circle K, ubicada en el 4692 de West Irlo Bronson Memorial Highway. De acuerdo con una declaración jurada revisada por el medio Law&Crime, todo comenzó cuando Ramos-Arce ingresó al establecimiento y comenzó a gritarle a una empleada. Ante la situación, la mujer decidió llamar a su hermano en busca de ayuda.
Poco después, el hermano llegó al lugar y confrontó al sospechoso. También arribó el novio de la empleada, quien intentó intervenir entre ambos hombres para calmar la situación. Según el informe policial, Ramos-Arce reaccionó golpeando al novio en el rostro. Acto seguido, corrió hacia su camioneta y tomó un machete, con la supuesta intención de “intimidar” al hermano y al novio de la empleada, ya que ambos eran “notablemente más grandes” que él.
Notas Relacionadas
Arrepentido, agresor traslada al hospital a su víctima
Ante la amenaza, los dos hombres huyeron del lugar a pie, pero Ramos-Arce los persiguió y logró alcanzar al hermano de la empleada , a quien le hizo un corte en el brazo con el machete. Posteriormente, el propio agresor declaró a las autoridades que la herida fue “accidental” y que sintió tanto remordimiento que convenció al herido de subir a su camioneta para llevarlo al hospital más cercano.
La empleada del Circle K proporcionó a la oficina del alguacil del condado de Osceola una descripción del vehículo del sospechoso. Los oficiales rastrearon la camioneta hasta el hospital AdventHealth Kissimmee. Al llegar, encontraron el machete y rastros de sangre dentro del vehículo. Ramos-Arce fue detenido en el lugar sin incidentes adicionales.
Actualmente, el acusado permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Osceola mientras continúa el proceso judicial. Las autoridades no han revelado la condición médica del hombre herido, aunque confirmaron que fue atendido en el hospital al que fue transportado por el propio agresor.
Te podría interesar:







California es el estado número uno del país donde los conductores enfrentan más infracciones viales por aceleración, frenazos bruscos y exceso de velocidad, dice un reporte. Cuatro de las cinco ciudades más peligrosas para conducir en EEUU se encuentran en este estado.
El nuevo estudio, realizado a escala nacional por la aplicación de seguridad familiar Life360, analizó más de 60,000 millones de bases de datos sobre el comportamiento de los conductores y realizó una encuesta a otros 1,000 conductores estadounidenses de todas las generaciones para descubrir qué es lo que realmente desvía la atención de la carretera.