El Concejo Municipal de Atlantic City aprobó recientemente una ordenanza con un voto de 7 a 2 que hace que sea ilegal que las estaciones de gasolina reposten vehículos todo terreno y motocicletas todoterreno que se desplazan hasta la bomba.
Ayuntamiento de Atlantic City prohíbe que las estaciones de servicio llenen vehículos todo terreno y motos de cross
Todavía hay una manera en la que aún puede poner gasolina directamente en una moto todoterreno o vehículo todo terreno en Atlantic City: si se conducen a una estación de servicio en un remolque o camión debidamente registrado.
Para el personal de la gasolinera Gulf en Atlantic City, fue un momento emocionante cuando colocaron la ordenanza en sus surtidores el jueves.
El gerente dice que es un alivio.
"Son problemas. No les importa si hay autos, les importa si hay clientes. No les importa", dijo el gerente MD Liton al equipo de 6abc, socio editorial de Noticias Univision65.
Los funcionarios de la ciudad dicen que es un intento de evitar incidentes como motos todoterreno y conductores de vehículos todo terreno en el paseo marítimo lleno de gente o en cualquier lugar de la ciudad.
“El propósito de esto es hacer que estos pasajeros se sientan incómodos, que sientan que no son queridos aquí en Atlantic City”, dijo Andrew Kramer, oficial de información pública de Atlantic City.
Kramer dice que si una de las cinco gasolineras de la ciudad viola la nueva ordenanza, podrían ser multadas.
Sin embargo, hay una excepción.
"Si se sienten en peligro porque el pasajero se niega a llenar, entonces pueden hacerlo. Pero luego tienen que avisar a la policía dentro de una hora después de llenar", dijo Kramer.
Pronto, el departamento de policía colocará letreros oficiales en cada estación para alertar a los conductores de vehículos todo terreno o motocross que puedan pasar.
Mientras tanto, hay una manera en la que aún puede poner gasolina directamente en una moto todoterreno o vehículo todo terreno en Atlantic City: si se conducen a una estación de servicio en un remolque o camión debidamente registrado.