DULUTH, Georgia. La audacia de un hispano que detectó a un par de presuntos ladrones en las cámaras de vigilancia de su negocio mientras escapaban de la Policía y los denunció, llevó a la captura de los individuos, quienes se habían escondido en un contenedor de basura.
Audacia de hispano lleva a captura de sospechosos que se escondieron en basurero
Ray Sánchez informó a la Policía que había visto a los sospechosos en sus cámaras de seguridad. Cuando los agentes vieron las imágenes, detectaron a los invididuos e hicieron gala de sus recursos para localizarlos.
El incidente ocurrió la madrugada del sábado 18 de enero, cuando un oficial vio una camioneta en la gasolinera Shell ubicada en el 3554 de Buford Highway en Duluth, explicó un agente en un reporte policial obtenido por Rafael Olavarría de Noticias 34 Atlanta.
Cuando el policía se acercó, el auto huyó y quedó al descubierto que la puerta de la tienda estaba rota. Dos hombres salieron y corrieron por el estacionamiento.
Notas Relacionadas

Armas y drogas: parada de tráfico sobre la GA 400 termina con dos hispanos detenidos
El agente pidió apoyo y perdió contacto con los sospechosos que huían a pie, indica el reporte.
Un empresario de la zona, Ray Sánchez, observó a los policías que buscaban a los indivuos y les dijo que los había visto por las cámaras de vigilancia de su taller. Los agentes vieron el video y avisaron a otros oficiales, quienes entonces dieron con la ubicación de los hombres.
La Policía desplegó un agente K9 y un dron que puede ver señales de calor y detectaron que los sospechosos estaban en un contenedor de basura.
"No fue necesariamente gracias a mí", dijo Sánchez sobre el arresto de los individuos. "Pero pude colaborar un poquito con ellos y que fue un poco más fácil para ellos la captura de los sujetos".
La Policía capturó a ambos sospechosos y los identificó como Camron Dunn y Terry Price. De momento se desconoce la identidad de quienes iban en la camioneta.
TE PUEDE INTERESAR:

