DORAL, Florida.- Fuertes lluvias azotaron a Miami-Dade y Broward durante la tarde de este lunes ocasionando varios avisos de advertencia y aviso de inundación en todo el sur de la Florida.
Fuertes lluvias en Miami-Dade y Broward este lunes podrían saturar los suelos, y viene más agua en la semana
Miami-Dade y Broward están bajo advertencia y aviso de inundación por las fuertes lluvias que azotan el sur de la Florida. En West Kendall los acumulados de lluvia sobrepasaron las 6 pulgadas.

Por:
Javier Serrano.
Aunque la lluvia ha disminuido, es probable que haya nuevos aguaceros en la noche lo que pudiera incrementar los montos de acumulados de lluvia que llegan a 6 pulgadas en West Kendall.
Video Disminuye la lluvia, pero este martes habrá aguaceros en Miami-Dade y Broward y los suelos estarán saturados
Los vuelos en el aeropuerto de Miami sufrieron retrasos y cancelaciones debido al mal tiempo. En algunas zonas como Hialeah y North Miami hubo aviso de inundaciones repentinas o súbitas.
Los acumulados de lluvia en West Kendall sobrepasaron las 6 pulgadas. En TaMiami Airport el acumulado es de 4.43 pulgadas, y en Wynwood es de 3.63 pulgadas.
La hondonada persistirá durante al menos 48 horas según los pronósticos.





1 / 7
Un estudio de la Asociación Automovilística Americana (AAA) señala que uno de cada cinco floridanos no se prepara con anticipación para la temporada de huracanes. Estas son algunas recomendaciones.
Imagen Univision




1 / 6
El mal tiempo en el sur de Florida durante la tarde del lunes ha originado desde cancelaciones de vuelos en el aeropuerto de Fort Lauderdale, hasta inundaciones en las calles que han afectado el tráfico.