Bad Bunny entrega miles de juguetes a menores en Puerto Rico

Decenas de familias llegaron hasta el Centro de Convenciones de la capital para tener la oportunidad de recibir los regalos de manos del propio Bad Bunny.

Por:
Univision y EFE
Este es el segundo año que el artista realiza una multitudinaria entrega de regalos en su natal Puerto Rico.
Este es el segundo año que el artista realiza una multitudinaria entrega de regalos en su natal Puerto Rico.
Imagen AP

El trapero puertorriqueño Bad Bunny entregó este domingo en San Juan miles de juguetes a niños y niñas a través de la segunda edición de la entrega de regalos, "La Vieja Tradición", de su Fundación Good Bunny.

PUBLICIDAD

Los regalos que se entregaron específicamente en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en la capital, fueron relacionados a las disciplinas de la música, con instrumentos como guitarras y otros de percusión, juegos de mesa y de deportes, entre ellos, pelotas de baloncesto y de fútbol.

"Tratamos de cubrir todas las edades. El año pasado estuve más tiempo compartiendo, pero hoy estoy más cansado", dijo Bad Bunny en una simulada rueda de prensa tras acudir al evento, después de llegar de un espectáculo que ofreció el sábado en la noche en Punta Cana, República Dominicana.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de familias llegaron hasta el Centro de Convenciones de la capital para tener la oportunidad de recibir de manos del propio Bad Bunny un juguete, así como poder tomarse una foto u obtener un autógrafo.

No obstante, después de varias horas entregando los juguetes, el artista decidió retirarse y ofrecer la rueda de prensa, a la cual acudió tocando unos bongós, instrumento de percusión y conocido por ser incluido en las orquestas de salsa.


La Fundación Good Bunny, creada por Benito Martínez -Bad Bunny-, es una entidad sin fines de lucro que persigue adentrar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes como parte de su desarrollo.

La Fundación Good Bunny busca, además, contribuir a la formación de valores y al desarrollo personal mediante las disciplinas artísticas, con el fin de elevar el nivel músico-cultural en Puerto Rico.

"La fundación surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor. Nació de un deseo genuino del corazón", afirmó el artista.

PUBLICIDAD

El esfuerzo contó con la colaboración del programa "Toys for Tots", de la Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que brindó apoyo con el transporte de niños y niñas a la actividad y con personal durante la entrega de regalos.

El programa "Toys for Tots" tiene como misión llevar alegría y esperanza a niños en las comunidades desventajadas de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Cada año, "Toys for Tots" recolecta juguetes para regalarlos a los niños el día de Navidad.
Y aunque Bad Bunny admitió que nunca fue un niño "antojado" por algún juguete cuando pequeño, sí dijo que para el próximo año su único deseo es tener salud.

"Estoy más que bendecido, con Dios, con la vida, con todo lo bueno que me ha 'dao'. Lo hermoso que ha sido este 2019. Lo que quiero es salud para poder seguir trabajando y hacer lo que me gusta, y darle alegría a la gente con mi música y mis inventos paa impresionar a la gente", dijo.

"Siempre aparecen metas nuevos y mientras aparece esa, aparece otra. Y uno siempre quiere lograr más. Además, desde chiquito tengo muchas metas y muchos sueños, y gracias a Dios he podido cumplir muchos, pero aún me quedan otros por cumplir. Estoy feliz y satisfecho con todo lo que he logrado en todo en mi vida", abundó.

Bad Bunny, a su vez, adelantó que para el 2020 lanzará un disco nuevo y con "muchos proyectos grandes que vienen en camino".

"Me encanta ese efecto de sorpresa y cuando estén al 100 por ciento, pero sí, muchas cosas buenas e increíbles", indicó.

Al momento, el ganador de un premio Grammy Latino por su disco "X 100PRE", dijo que permanecerá en Puerto Rico para disfrutar de la época navideña junto a su familia.

PUBLICIDAD

"La Navidad sigue significando lo mismo: la familia, el amor al prójimo, a los seres queridos. La navidad es familia. Ese mi significado de la Navidad", apuntó.

El "Conejo malo" compartió en su cuenta de Instagram la portada de la revista Paper, en la que se le ve usando gafas de aumento, anillos, collares, aretes, pelo teñido de amarillo y uñas largas uñas, también amarillas. Acompañó la foto con el mensaje:
<b> </b>"Eso que tú esperas que yo haga, es justo lo que nunca haré".
El cantante de trap puertoriqueño fue elegido por la prestigiosa revista de moda para protagonizar las imágenes que conforman la publicación.
El cantante fue entrevistado vía telefónica sobre sus extravagantes atuendos, su gusto por la moda y las críticas que recibe por atreverse.
Bad Bunny explicó por qué tiene tanto éxito entre le comunidad queer, cuyos integrantes lo siguen por toda su ideología, que él resume como "un mensaje de respeto, de libertad".
El cantante extendió la explicación: "Ellos se sienten cómodos y sienten, no sé, como si fueran parte de lo que yo hago. No se sienten excluidos del grupo; en vez de eso es como si dijeran 'aquí nos quieren, aquí podemos ser nosotros mismos'".
Benito, verdadero nombre del cantante de trap, aseguró que haber nacido cerca de San Juan (Puerto Rico) influyó en su interés por vestirse de una manera única: "Cuando me presento en algún lado, quiero que la gente me identifique no solo porque ahora soy famoso, sino siempre".
Sobre la influencia que puede tener su look en sus seguidores, el intérprete de 'Callaita' señaló: "No le estoy diciendo a la gente: 'Oye, pinta tus uñas o tiñe tu cabell. Haz esto o haz lo otro'. Simplemente digo: 'Haz lo que te hace feliz, y nunca te limites... Solo sé tú mismo y sé feliz con eso'".
"Si te gusta o te disgusta algo, eso no significa que todos tengan que compartir tu opinión. Se trata de respeto. Es muy básico", sentenció el intérpretede 25 años que aprovechó para invitar a la audiencia a no ponerle etiquetas a las personas.
A lo largo de su carrera, Bad Bunny ha dado de qué hablar por los temas más diversos: las múltiples joyas que siempre luce, sus largas uñas pintadas y por sus diamantes en los dientes, que J Balvin también usó.
Bad Bunny está nominado a Premios Juventud 2019 en las categorias 'Canción para el carro' y 'La más pegajosa', por el tema 'Mía'.
La Fiesta del Verano se realizará el próximo 18 de julio, en el Watsco Center de la Universidad de Miami.
Sin duda existen grandes expectativas en torno al look que el puertorriqueño podría utilizar en Premios Juventud.
1 / 12
El "Conejo malo" compartió en su cuenta de Instagram la portada de la revista Paper, en la que se le ve usando gafas de aumento, anillos, collares, aretes, pelo teñido de amarillo y uñas largas uñas, también amarillas. Acompañó la foto con el mensaje: "Eso que tú esperas que yo haga, es justo lo que nunca haré".
Imagen Bad Bunny/Instagram