ORLANDO, Florida.- La tarde de este domingo una línea de tormentas llegó a la Bahía de Tampa y partes de Florida central, acompañada de un frente frío, el sistema meteorológico causó fuertes lluvias y ráfagas de viento.
Florida Central tendrá un frío amanecer tras paso de una línea de tormentas
Fuertes lluvias y vientos marcaron la tarde de este domingo, para el lunes las bajas temperaturas se harán presentes por el paso de un frente frío.
Se prevé que las precipitaciones terminen a la medianoche, sin embargo, el descenso de temperaturas continuará para el lunes, el cual tendrá un frío amanecer, por lo que se recomienda las primeras horas del día usar tres capas de ropa.
No se emitió ningún aviso por tormenta severa, aunque la línea de tormentas llegó cargada de humedad, lluvia y descargas eléctricas; tuvo un rápido movimiento frente al sistema frontal, pero la combinación de
ambos causan fuertes ráfagas de viento.
La fuerte lluvia provoca que las carreteras sean peligrosas para los conductores, por lo que se recomienda no salir a las calles. El termómetro tendrá un rápido descenso, la madrugada será fría y el amanecer también.
Pronóstico para el lunes 11 de diciembre
Alrededor de las 7 am., el termómetro marcará 48 grados, la misma temperatura que se registrará a la 1 am. del martes. A las 9 am. habrá 50 grados, la temperatura máxima será de 62 grados a las 3 pm., por la noche volverá a sentirse frío.
Para el mediodía del lunes las rachas de viento fluctuarán entre los 23 y 26 millas por hora, según la región.
Te puede interesar:







