La Patrulla de Caminos de Utah informó que el pasado martes en la tarde una minivan Honda Odyessy blanca de una familia de Evanston, Wyoming, perdió el control en la I-84 cerca del poste de la milla 90 cerca de Mountain Green.
Bebé de siete meses de edad muere en accidente cerca de Mountain Green
Tres de los cinco ocupantes de la minivan sufrieron heridas leves, pero un niño de solo 7 meses de edad fue expulsado de la camioneta sufriendo heridas graves que le causaron la muerte.

La minivan salió del lado derecho de la carretera y sufrió un volcamiento. Tres de los cinco ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves, pero un niño de solo 7 meses de edad fue expulsado de la camioneta sufriendo heridas graves.
Según las autoridades, el niño fue trasladado a un hospital de la zona, pero murió a causa de las graves heridas. La Patrulla de Caminos de Utah confirmó que el asiento infantil especial no había sido usado de manera correcta.
Notas Relacionadas

Dos incendios destruyen parte de un parque de diversiones en Farmington
Un carril de la I-84 en dirección oeste fue cerrado temporalmente mientras los equipos de emergencia estaban en la escena. El accidente aún está bajo investigación.
El Departamento de Transporte de Utah advierte a los conductores de posibles condiciones de hielo en las carreteras y piden a los conductores que manejen con precaución.
La advertencia de las autoridades explica que “a medida que persisten las condiciones invernales, los automovilistas deben dejar suficiente tiempo para llegar a su destino de manera segura. Si maneja sobre nieve y hielo, vaya despacio, sin importar el tipo de vehículo que conduzca. Deje espacio adicional entre usted y el vehículo que va delante. Frene antes, lentamente, correctamente y nunca pise de manera violenta el pedal de los frenos".