BOUNTIFUL, Utah – El secuestro de una niña de 12 años la madrugada del domingo desencadenó una persecución que terminó en un choque en Bountiful.
Secuestro de una niña desencadena una persecución que termina en choque
El domingo por la mañana, una niña de 12 años fue secuestrada por un sujeto armado. Desencadenó una persecución que terminó en un choque en Bountiful. Las autoridades creen que el hombre que se la había llevado y la víctima se conocieron en internet.
De acuerdo con las autoridades, aproximadamente a las 12:20 de la madrugada del domingo 17 de noviembre, agentes respondieron al secuestro de una menor cerca de 400 West 200 North en Bountiful, a manos de un sujeto presuntamente de 20 años o menor.
Aunque la familia de la menor intentó detener al sujeto, este escapó con la niña a bordo de un Chevrolet Camaro 2011 sin matrícula visible, indicó la policía de Bountiful.
Las primeras investigaciones indican que ambos podrían haberse conocido en internet.
¿Se conocieron en internet? Sujeto secuestra a niña de 12 años y desata persecución en Bountiful
El auto fue localizado alrededor de las 8 de la mañana gracias a la intervención del Equipo de Respuesta al Secuestro de Niños del Condado Davis. Tras su localización, el sospechoso “comenzó a conducir de manera errática” y la persecución comenzó.
Cuando intentaba escapar a toda velocidad por la I-15, el vehículo del sospechoso se impactó contra la parte trasera de un vehículo policial, después de lo cual el hombre fue detenido.
Aunque la niña resultó ilesa, fue trasladada a un hospital local para ser evaluada. También, el policía dentro del vehículo involucrado.
El sospechoso fue ingresado en el Centro de Detención Juvenil de Farmington Bay. Llevaba consigo una pistola Glock 17 que fue localizada en el suelo del coche tras el choque.