Dos incendios ocurridos el fin de semana en el parque de diversiones Lagoon en la ciudad de Farmington en el condado de Davis destruyeron dos de las atracciones más populares del lugar causando daños estimados hasta el momento en más de 300,000 dólares.
Dos incendios destruyen parte de un parque de diversiones en Farmington
El departamento de bomberos de Farmington no cree que los incendios hayan sido intencionales pero dicen que están llevando adelante una investigación a fin de determinar sus causas.

Los dos incendios se iniciaron en el mismo edificio, con apenas horas de diferencia entre los dos. El fuego destruyó una antigua pista de carritos chocones y una tienda de dulces.
Notas Relacionadas
El departamento de bomberos de Farmington no cree que los incendios hayan sido intencionales pero dicen que están llevando adelante una investigación a fin de determinar sus causas. La teoría que se maneja por el momento apunta a una falla eléctrica en una lámpara adyacente a un almacén.
El primer incendio fue contenido y apagado el sábado por la mañana. Los funcionarios del departamento permanecieron en la escena durante horas buscando puntos críticos que pudiesen reavivar las llamas. Ya en la noche, todo parecía estar bien.
Sin embargo, alrededor de las 9:20 pm, los bomberos comenzaron a recibir alertas de incendio en el parque Lagoon de transeúntes en el área. El incendio estaba ocurriendo en la misma estructura del fuego matutino, pero en dimensiones considerablemente más grandes que las del incendio anterior. Los equipos tardaron cerca de cinco horas en contener el fuego y extinguir las llamas.
Los equipos lograron sacar de la edificación en llamas un grupo de valiosos caballos de carrusel históricos y valiosos, con un valor cercano a los 60,000 dólares cada uno, que estaban siendo exhibidos en la tienda de dulces con solo daños mínimos.
Los bomberos estuvieron en el lugar cerca de 22 horas, ocho en el incendio diurno y 12 en el nocturno.