Un boleto de Powerball que ganó $50,000 se vendió en Virginia pero no ha sido reclamado

La Lotería de Virginia está instando al ganador de $50,000 en el sorteo del 27 de noviembre de 2023 a que reclame su premio, que está próximo a expirar. Ganó en el sorteo del 27 de noviembre de 2023.

Por:
Univision
La Lotería de Virginia informó que nadie ha reclamado $1 millón que se ganó en el sorteo del viernes de Powerball. Se sabe que el ticket afortunado fue adquirido en una tienda Seven Eleven, que también se llevó un premio.
Video Premio sin reclamar: no aparece el dueño de un boleto de Powerball que ganó $1 millón

FREDERICKSBURG, Virginia – Un boleto de Powerball que se vendió en Virginia y ganó un premio de $50,000 está en riesgo de vencer, pues no ha sido reclamado.

El boleto se compró en Wawa 2390 Plank Road en Fredericksburg, y ganó el premio en el sorteo del 27 de noviembre de 2023, cuando los números ganadores fueron 2-21-38-61-66 y el Powerball, que fue 12.

PUBLICIDAD

El afortunado acertó cuatro de los primeros cinco más el número de Powerball.

Boleto ganador de Powerball: nadie ha reclamado $50,000 y está cerca de expirar

La ley indica que los ganadores tienen 180 días para reclamarlo después de que se ha realizado el sorteo, un plazo que se cumple en sábado.

Sin embargo, como ese es un día inhábil para las oficinas de la Lotería, el ganador tendrá posibilidad de reclamar su premio al cierre del siguiente día hábil, plazo que se cumple a las 5 de la tarde del martes 28 de mayo.

Si el premio finalmente no es reclamado al final del plazo, la ley marca que el dinero vaya al Fondo Literario de Virginia, que brinda a localidades préstamos a bajo interés para que el dinero se utilice en la construcción, renovación y actualización tecnológica de escuelas públicas.

El dueño del boleto ganador todavía puede comunicarse con la Lotería de Virginia, y acudir a alguno de los ocho centros de atención al cliente en el estado para reclamar el premio.

También te interesa

La policía desalojó un campamento pro palestino que estaba instalado en la Universidad George Washington en el Distrito de Columbia.
Esta protesta en el campus se encontraba en el día número 14.
Las autoridades llegaron al sitio desde los primeros minutos de este miércoles 8 de mayo.
Manifestantes afirmaron que eran demasiados policías para una protesta estudiantil, y que estos utilizaron gas pimienta en su contra.
Según las autoridades, antes de proceder al desmantelamiento del campamento, la policía dio reiteradamente la orden de abandonar el sitio.
Fue entonces que, siempre de acuerdo con la autoridad, se detuvo a quienes se resistían a retirarse.
La policía indicó que sí utilizó gas pimienta, pero sostiene que se usó cuando al punto llegaron más manifestantes para enfrentarlos.
Se procedió a la limpieza de la zona, una vez despejada.
Quienes protestaban, sin embargo, sostuvieron que esto no significa el final de su movilización.
En la universidad, la tarde de este miércoles, se mantiene la presencia policial.
La estatua de George Washington fue cubierta por manifestantes, una vez que el campamento fue retirado.
Las autoridades aseguran que debieron intervenir en la protesta porque había señales de amenazas a la seguridad.
1 / 12
La policía desalojó un campamento pro palestino que estaba instalado en la Universidad George Washington en el Distrito de Columbia.
Imagen Getty Images.
Evelin Flores cuenta que su hija, una niña de 11 años, fue víctima de agresión dentro de un baño de la escuela a la que asiste, en Silver Spring. “Todos los golpes fueron en su cabeza, hasta se le cayeron chumazos (pedazos) de pelo”, narra la madre. La joven tuvo que ser trasladada a un hospital, donde le diagnosticaron una conmoción cerebral. Autoridades aseguran que ya están tomando acción sobre el hecho, que quedó registrado en video.
Video Madre de familia afirma que golpearon a su hija en la escuela hasta causarle una conmoción cerebral