Hispano se detuvo a comprar un sándwich y lo que consiguió fue $1 millón de Powerball

Camino al trabajo, Carlos Gutiérrez se detuvo a comprar algo de almuerzo. Mientras esperaba por un cafecito y su sandwich de pollo, compró un boleto de Powerball y al otro día se llevó una gran sorpresa.

Por:
Univision
La Lotería de Virginia informó que nadie ha reclamado $1 millón que se ganó en el sorteo del viernes de Powerball. Se sabe que el ticket afortunado fue adquirido en una tienda Seven Eleven, que también se llevó un premio.
Video Premio sin reclamar: no aparece el dueño de un boleto de Powerball que ganó $1 millón

FALLS CHURCH, Virginia – Carlos Gutiérrez quería un café y un sándwich de pollo y se detuvo en una tienda, cuando iba camino al trabajo. Lo que se llevó –y con lo que no contaba—fue ni más ni menos que un premio de $1 millón del Powerball.

Fue el pasado 9 de octubre cuando el hombre, camino a su trabajo, hizo una parada en Lee’s Sandwiches en Falls Church, una tienda de Virginia para comprar su almuerzo, y aprovechó que vio en el sitio una máquina de la Lotería de Virginia para comprar un boleto para el sorteo del 9 de octubre.

PUBLICIDAD

Al día siguiente, Carlos Gutiérrez volvió a pasar por el sitio en 3037 Annandale Road, como solía hacer.

Carlos Gutiérrez se llevó $1 millón de Powerball al detenerse a comprar un sándwich de pollo

Para su sorpresa, en la tienda había muchas personas, debido a que un cliente del establecimiento había comprado un boleto ganador.

Claro que el hispano que vive en Centerveille pensó que podría tratarse de él, y lo fue.

Un día antes, Carlos escogió los números 16-34-46-55 y 67, a los que acertó. Sin embargo, dice que de último minuto eligió el Powerball 19, siendo 14 el afortunado.

Si no hubiera tomado esa última decisión, se hubiera llevado un premio histórico de ni más ni menos $1,550 millones. A pesar de ello, Gutiérrez asegura sentirse feliz y afortunado con el premio que ganó, mismo que, afirmó, invertirá en un pequeño negocio que tiene.

También te interesa

Las autoridades siguen enfocadas en atender la problemática entre menores de edad del Fentanilo. Por ello realizan foros comunitarios para escuchar los problemas que enfrentan día a día los padres de familia.
Video Foros comunitarios para tratar problemática del Fentanilo
La policía arrestó a unas 300 personas que entraron a un edificio de oficinas de la Cámara de Representantes después de una manifestación que exigía el cese al 
<b><a href="https://www.univision.com/noticias/mundo/guerra-israel-hamas-en-vivo-israel-sigue-bombardeando-gaza-egipto-permitira-ayuda-humanitaria" target="_blank">fuego entre Israel y Hamas</a></b>.
Aunque habrían ingresado respetando las pautas de seguridad para el acceso, según un portavoz de la Policía del Capitolio, fueron detenidos.
A pesar de que los edificios de oficinas de la Cámara y el Senado están abiertos al público, toda persona que quiera entrar debe someterse a los controles de seguridad, además de que no se permiten manifestaciones al interior.
El edificio de oficinas de Cannon House alberga varias oficinas del Comité de la Cámara y del Congreso.
Una vez dentro, quienes se manifestaban también cantaban y mostraban pancartas y gritaban “
<b><a href="https://www.univision.com/noticias/asi-se-ven-las-multitudinarias-manifestaciones-que-piden-un-cese-al-fuego-entre-israel-y-hamas-video" target="_blank">Alto al fuego</a></b> ahora”.
Respondían en su mayoría a una convocatoria de Jewish Voice for Peace (Voces judías para la paz).
Una manifestación el miércoles contra la guerra entre Israel y Hamas dejó 
<a href="https://www.univision.com/local/washington-dc-wfdc/cientos-arrestos-camara-representantes-manifestacion-washington-dc-fotos" target="_blank">cientos de detenciones en Washington DC</a>, luego de que asistentes ingresaran al edificio de oficinas Cannon House.
La protesta masiva de Jewish Voice for Peace condujo a una multitud desde el National Mall hasta el Capitolio.
Este grupo se autodefine como “la mayor organización judía antisionista progresista del mundo”.
Se manifestaron desde el piso principal y desde varios balcones; también fue posible ver a varios rabinos entre quienes protestaban.
Al menos 400 personas se dieron cita en el capitolio para expresar su apoyo al pueblo palestino que ha sigue sufriendo las consecuencias de la avanzada israelí en Gaza. En la manifestación participaron integrantes de La Voz Judía por la Paz, una organización que pide un cese al fuego en Medio Oriente. En medio de la protesta tres personas fueron detenidas con cargos de agresión o asalto a autoridades.
Las autoridades no han precisado una cifra exacta de personas detenidas, pero dijeron que fueron aproximadamente 300.
También fueron arrestados tres sujetos que enfrentan cargos de agresión contra un oficial de la policía.
Lo que sí agregaron a través de redes sociales es que los arrestos comenzaron después de que la policía del Capitolio advirtió a los manifestantes que pararan, y, cuando no lo hicieron, comenzamos a arrestarlos”.
Los detenidos fueron trasladados a un área de detención temporal en el complejo del Capitolio, bajo acusación de protestar ilegalmente dentro de un edificio de oficinas de la Cámara de Representantes.
En el operativo, fue necesaria la ayuda de agentes de los departamentos de policía de los condados de Fairfax, Virginia, Montgomery y Maryland.
Durante esta manifestación, las autoridades de Washington DC debieron cerrar varias calles, las cuales luego fueron reabiertas.
Este acto sigue a uno similar a principios de semana, donde también hubo arrestos.
El lunes, cientos de personas realizaron una manifestación que terminó en las afueras de la Casa Blanca, pidiendo el fin de la guerra entre Israel y Hamas. Decenas fueron detenidos, pues las autoridades aseguraron que cruzaron barreras y bloquearon entradas.
1 / 19
La policía arrestó a unas 300 personas que entraron a un edificio de oficinas de la Cámara de Representantes después de una manifestación que exigía el cese al fuego entre Israel y Hamas.
Imagen Getty Images.