NUEVA YORK. - Kyle Vázquez tiene 21 años y se identifica en TikTok como TommyTuffKnuckless, un joven amante de las bromas que se ha grabado echándose comida o bebidas encima, bañándose en ellas, adentro o afuera de distintos negocios en Long Island.
Hombre arrestado por las "bromas" que publicaba en TikTok pide ayuda tras su arresto en Nueva York
Kyle Vázquez, conocido como TommyTuffKnuckless en TikTok, se declaró "no culpable" de ocho cargos criminales, relacionados con el desperdicio de alimentos en establecimientos y la grabación ilegal de personas. El hombre de 21 años no tiene dinero para un abogado.

Por algunos de esos incidentes fue arrestado esta semana, cuando las autoridades en Centereach informaron además que a Vázquez lo acusan de grabar a las personas y exponerlas en las redes sociales, sin haberles pedido consentimiento.
Este martes 3 de junio, el bromista con más de 100,000 seguidores en TikTok se declaró "no culpable" de 8 cargos en su contra.
Poco después, abrió una petición en la plataforma GoFundMe, solicitando dinero para defenderse en este caso.
"Me arrestaron por algunas bromas. Necesito dinero para un abogado, para seguir haciéndolos reír a todos", lee parte del mensaje que colgó.
Su meta la fijó en 5,000 dólares, de los que apenas recaudaba $125, un día después.
@tommytuffknuckles8 THANK YOU😭🙏@Kalshi Exchange
♬ original sound - tommytuffknuckles🧌
De los ocho cargos criminales contra Kyle Vázquez, seis corresponden a la grabación ilegal de personas sin autorización y dos por manipulación criminal de propiedades, según informó la policía del condado de Suffolk, en Long Island, Nueva York.
Las autoridades documentaron que el acusado realizaba videos para redes sociales donde ingresaba a establecimientos para causar disturbios.
El 29 de abril, Vázquez se derramó un contenedor completo de huevos en la entrada de Ralph's Italian Ices, dejando los residuos esparcidos antes de huir en un vehículo.
Al día siguiente, ingresó sin camisa a un restaurante chino donde se vertió un balde de frijoles sobre su cabeza en medio del local.
Bromas en propiedades privadas
La investigación reveló que en mayo, el creador de contenido extendió sus actividades a propiedades privadas.
Una vez dentro, generaba alteraciones del orden y filmaba a los habitantes sin su conocimiento, ni permiso.
Tras su comparecencia el martes, Vázquez fue puesto en libertad mientras espera su próxima audiencia, el 30 de junio.
En la audiencia inicial, el joven TikToker fue representado por la Sociedad de Ayuda Legal del Condado de Suffolk, que no emitió comentarios.
Te puede interesar:










