HOUSTON, Texas - Al aún esposo de María Guadalupe González le estuvo raro que, aunque estaban separados, la mujer de 51 años se le aparecía en distintos lugares, causando disturbios.
Orden de arresto contra esposa hispana acusada de instalar dispositivos GPS en los autos del marido
María Guadalupe González está acusada de dos delitos de instalación ilegal de un dispositivo de rastreo. Además, la Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris ha emitido una orden de detención en su contra.
La denunció por la presunta instalación ilegal de dispositivos de rastreo GPS y la Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris confirmó que está en la búsqueda activa de la sospechosa.
Tan pronto su marido contactó a las autoridades, González desapareció.
¿Qué descubrió la investigación oficial?
El pasado viernes 23 de mayo, el sargento Michael Pleytez fue asignado a investigar la denuncia del hombre, cuya identidad fue protegida.
Los vehículos del individuo estaban estacionados en el 6800 de Fox Knoll Lane.
El denunciante informó al sargento Pleytez que sospechaba de su cónyuge porque de manera sorpresiva llegaba a los mismos lugares que él, donde no existía la menor posibilidad de que su presencia fuera necesaria.
Sin rodeos, la acusó de colocar dispositivos de rastreo GPS en dos de sus vehículos y en diferentes ocasiones.
El sargento Pleytez llevó a cabo una investigación exhaustiva, que incluyó la obtención de remedios legales para obtener la información asociada a los dispositivos GPS.
¿A nombre de quién aparecieron registrados? De María Guadalupe González.
Orden de arresto contra la esposa fugitiva
Mark Herman, alguacil del Precinto 4, puntualizó que al momento de confirmar que las sospechas del marido separado eran ciertas, no se pudo localizar a María Guadalupe González para que prestara declaración.
" María González está acusada de dos delitos de instalación ilegal de un dispositivo de rastreo y se ha emitido una orden de detención contra ella", confirmó.
Si conoce el paradero de esta sospechosa, las autoridades le piden que se ponga en contacto con la policía local.
Otros contenidos:
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)