LOS ÁNGELES, California.- La policía recuperó sano y salvo a un cachorro que fue arrojado de un vehículo en movimiento durante una persecución policial en el sur de Los Ángeles.
Recuperan a salvo a cachorro que fue arrojado desde auto tras persecución policial en Los Ángeles; hay tres detenidos
Un cachorro fue colocado en una bolsa y arrojado de un vehículo en movimiento durante una persecución policial en el sur de Los Ángeles. Tres sospechosos fueron detenidos.
Según los reportes, los hechos ocurrieron el viernes al mediodía en el área de 99th Street y Avalon Boulevard.
Sospechoso tomó otro auto y siguió la persecución
Durante la persecución, el vehículo sospechoso golpeó a otro automóvil y poco después el conductor abandonó la camioneta y se metió en la parte trasera de otro vehículo que parecía estar esperándolo.
La persecución continuó a alta velocidad en las calles de Willowbrook antes de que el conductor del segundo vehículo llevara a las autoridades de regreso al área del sur de Los Ángeles.
En el área de la calle 56 y la calle Figueroa, el cachorro fue colocado dentro de un bolso de diseñador y arrojado.
"Milagrosamente, el perro salió ileso y fue rescatado por los oficiales de LAPD que respondieron", dijo el LAPD. dijo en un comunicado.
Tres personas fueron detenidas tras persecución policial
La persecución concluyó cuando el conductor y los pasajeros saltaron del automóvil en una calle residencial de Carson.
Tres sospechosos fueron detenidos. Se trata de Gustavo Alvarez, 27 años; Lynette Moreno, de 27; y Michelle Zamudio, de 25 años.
Álvarez, sospechoso de robo de auto, fue arrestado por intento de asesinato, sin derecho a fianza. Moreno, quien según la policía instaló un segundo vehículo de escape, fue arrestado por cómplice y evasión. Zamudio, quien según la policía era el conductor del segundo vehículo que se dio a la fuga, fue fichado por evasión.
Los oficiales de LAPD recuperaron al cachorro y lo llevaron a South LA Animal Services.
Te puede interesar







