LOS ÁNGELES, California. – Autoridades detuvieron a cinco personas en relación con la muerte de un menor de edad, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un contenedor de basura el sábado pasado en Panorama City.
Detienen a cinco personas tras hallazgo del cuerpo de un menor en un contenedor de basura en Panorama City
Cinco adultos fueron detenidos tras el hallazgo del cuerpo de un niño en un estacionamiento de Panorama City; uno fue arrestado por asesinato y otro por cargos no relacionados, mientras dos menores fueron rescatados.
El principal sospechoso , Brycson Malik Gaddis, de 20 años, fue arrestado el miércoles por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) por asesinato. Otra persona fue arrestada por cargos no relacionados.
¿Qué se sabe del caso?
El cuerpo del niño, de entre 5 y 6 años, fue encontrado alrededor de las 7:00 a.m. del 12 de julio en un contenedor de basura en un estacionamiento de la cuadra 8200 de Van Nuys Boulevard, al sur de Roscoe Boulevard.
El hallazgo fue reportado por un hombre sin hogar. El menor, que inicialmente se creía tenía entre 3 y 4 años, presentaba signos de trauma físico, pero la causa oficial de muerte aún está pendiente del forense del condado.
El martes por la noche, mientras vecinos realizaban una vigilia, una pista condujo a detectives a un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 14500 de Lanark Street, a solo unas cuadras del lugar del hallazgo.
Allí, las autoridades ejecutaron una orden de registro y detuvieron a un hombre y una mujer. También rescataron a dos menores de edad, quienes quedaron bajo custodia del Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS).
Horas después, alrededor de la 1:00 a.m., otros tres adultos (dos hombres y una mujer) fueron detenidos cerca de Sunset Boulevard e Ivar Avenue, en Hollywood. n total, cinco personas fueron detenidas para ser interrogadas.
¿Quién era la víctima?
Hasta el momento, la identidad del menor no ha sido revelada, y se desconoce cuál es su relación con Gaddis y los otros adultos detenidos, de quienes tampoco se ha revelado su nombre, mientras continúa la investigación.
El LAPD ha solicitado a cualquier persona con información que se comunique al 1-877-LAPD-24-7 o al 213-486-0500. También se puede presentar información de forma anónima en lacrimestoppers.org.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
