Encuentran cadáveres de hombre y mujer cerca de DeSoto luego de escuchar balazos

Los dos cadáveres fueron encontrados dentro de una residencia al norte de la ciudad de DeSoto. Las autoridades respondían a un reporte donde se escucharon balazos, informaron.

Por:
Univision
Luego de la amenaza de bomba registrada en un centro comercial de Fort Worth, es importante que conozcas qué hacer durante alguna emergencia para estar lo más protegido posible. El Departamento de Seguridad Nacional aconseja tener una ruta de evacuación, no intentar mover a los heridos y ayudar a otros solo si te es posible. En caso de que no puedas escapar lo recomendable es esconderte, buscar protección y poner en silencio el celular.
Video Cómo actuar ante una posible amenaza de tiroteo u otra situación de emergencia

DALLAS, Texas.- Las autoridades encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer adentro de una casa cerca de la zona norte de DeSoto, dentro del condado de Dallas, después de escuchar balazos.

Imagen Jorge Bracho


El incidente ocurrió alrededor de las 6:22 am del 26 de agosto, cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas respondieron al reporte por tiroteo.

PUBLICIDAD

Esto fue en la cuadra 10000 de Beckley View Avenue, una zona que está justo en la línea límite entre DeSoto y el condado de Dallas.

Según las autoridades, no había ningún riesgo para los vecinos, porque el incidente parece ser aislado.

Mientras tanto, los agentes investigan el motivo del incidente.

Te puede interesar:

Una familia hispana de Irving fue sorprendida con el hallazgo de un cadáver atado a uno de los árboles de su jardín lateral. Ellos creían que se trataba de una broma, pero al alumbrar el árbol vieron que era el cuerpo de un joven de entre 16 y 18 años.
“Lo primero que se me vino a la mente 
<b>es que era un muñeco inflable de Halloween</b>”: dice Carlos Macías García, quien usó la lámpara de su teléfono celular para iluminar lo que había en el árbol y así vio el cadáver.
La familia García, de Irving, Texas, aseguran que no tienen nada qué ver con la víctima. En 
<a href="https://www.univision.com/local/dallas-kuvn/garcia-familia-cadaver-arbol-irving" target="_blank">este enlace</a> puedes leer y ver la historia completa.
En videos de seguridad, dice la familia García, se observa que esa madrugada del 19 de octubre un auto pasó y se detuvó en el árbol donde fue hallado el cuerpo, luego siguió de largo.
“Fue entre las 5:40 y 6:00 de la mañana, creo, no estoy segura, amaneciendo cuando ellos iban a irse al trabajo. La otra persona que lo miró fue un poquito más temprano y él fue el que 
<b>dijo ‘alguien está allí, alguien está parado allí’</b>”: contó María del Carmen García.
En las cámaras de seguridad se ve salir a una de las hijas de Carlos Macías en la madrugada y con un teléfono en mano hacer el reporte del hallazgo del cuerpo.
Este 
<b>es el árbol donde estaba el cuerpo atado del cuello</b>, con los pies en el suelo y la boca y ojos cerrados, según describieron los testigos. Las autoridades dicen que se trata de un "posible suicidio", pero esto lo determinará el médico forense.
"Estamos un poco consternados con miedo porque es algo raro que haya pasado aquí, especialmente en nuestra casa y propiedad", dijo una de las hijas de la familia García.
Oficiales de la Policía de Irving y del Médico Forense acudieron la mañana del 19 de octubre a llevarse el cuerpo del desconocido, quien no ha sido identificado.
El Departamento de Policía de Irving dijo a Noticias 23, que siguen investigando el caso como un posible suicidio.
Además, las autoridades analizan un video en el que se ve a un auto detenerse en el lugar donde fue encontrado el menor.
1 / 11
Una familia hispana de Irving fue sorprendida con el hallazgo de un cadáver atado a uno de los árboles de su jardín lateral. Ellos creían que se trataba de una broma, pero al alumbrar el árbol vieron que era el cuerpo de un joven de entre 16 y 18 años.