Joven texano sufre trauma cerebral tras un arriesgado reto de TikTok que salió mal

Un adolescente de Corpus Christi tuvo que ser sometido a una cirugía cerebral luego de intentar hacer 'car surfing', un reto viral que consiste en montarse sobre un coche en movimiento para 'surfear' mientras otros filman la acción.

Por:
Univision
Un adolescente texano se debate entre la vida y la muerte luego de caer del toldo de un coche en movimiento al que se subió para imitar un reto viral de TikTok. El incidente ocurrió en Corpus Christi.
Video Joven termina entubado tras intentar arriesgado reto en TikTok

Antrevon Bolden, un joven de Corpus Christi, terminó entubado tras un intento de hacer car surfing, un reto viral que se ha esparcido en redes sociales y que está enviando a muchos jóvenes al hospital.

Bolden, de 17 años, tuvo que someterse a una cirugía cerebral de emergencia, donde le tuvieron que extirpar parte del cráneo.

PUBLICIDAD

Aunque su condición continúa estable, el joven permanece en el área de trauma del hospital Christus Spohn Shoreline y todavía no puede hablar, ni caminar.

"Estaba en la parte superior del auto", dijo Tricia Stallion, la abuela de Bolden, a una televisora local. “La persona que conducía, no sé quién conducía, pisó el acelerador, giró y [mi nieto] salió volando”.

El accidente ocurrió cerca de West Point Road y Greenwood Drive, muy cerca de la casa donde vive Bolden.

Según Stallion, su nieto se escapó de la casa mientras dormía y se fue con sus amigos a hacer car surfing, una peligrosa actividad que consiste en treparse sobre el toldo de un vehículo en movimiento mientras otros filman la acción.

"Los niños son impredecibles, pero también son preciosos", dijo Stallion en la misma entrevista. “Es muy difícil lo que estamos pasando. Lo estoy pasando con la fuerza de Dios”.

La mujer espera que al hablar con su nieto sobre lo que le sucedió, pueda ayudar a salvar a otra familia de pasar por el mismo tipo de dolor y angustia que ella está experimentando actualmente.

Te podría interesar:

La familia de Isaiah González asegura que no notó indicios de que fuese a quitarse la vida.
En una mesa desplegaron fotos de su hijo, quien murió a los 15 años de edad.
Sus hermanas piden a otros que busquen ayuda si conocen a alguien que esté participando en retos que puedan poner su vida en peligro.
A Isaiah le gustaba el deporte y era un niño cariñoso, según su familia.
Sus padres y hermanos intentan superar la tragedia creando conciencia sobre las redes sociales.
Piden a otros padres que estén atentos a las actividades digitales de sus hijos.
1 / 7
Imagen Mariana Veraza