Pagan $150,000 por ‘Carnitas’, el cerdito mascota de la estrella juvenil de softball que murió en accidente en Fresno

La jugadora juvenil de softball Marissa Cardona, que falleció en marzo luego de un accidente, criaba en ese entonces a un cerdo llamado "Carnitas" que llegado su momento sería subastado. Luego de ser cuidado por los amigos y compañeros de la adolescente, el día llegó y el fin de semana el animal recaudó 150,000 dólares en Kings Fair.

Por:
Univision
"Carnitas", el cerdo de Marissa Cardona, estrella juvenil de softbol que murió en un accidente en marzo, fue subastado por 150,000 dólares. ¡Entérate!
Video 'Carnitas', el cerdo que fue subastado en 150,000 dólares para recaudar fondos

La subasta de ganado de Kings Fair de este fin de semana sorprendió a la comunidad luego de que el cerdo “Carnitas” de Marissa Cardona, estrella juvenil de softbol que murió en un accidente en marzo, recaudara alrededor de 150,000 dólares.

La hispana Marissa Cardona, de 14 años, murió el 5 de marzo en un choque frontal en Fresno, cuando ella y su madre, Leticia Cardona, se dirigían a uno de sus juegos del torneo de softball.

PUBLICIDAD

En aquella temporada, la jugadora de softball criaba a un cerdo con Future Farmers of America para que llegado el momento, se le subastara en Kings Fair.

Este 10 de junio, llegó el día para subastar a “Carnitas”, que luego de la perdida de Cardona, sus amigas y compañeros de equipo en Hanford West se hicieron cargo de él.

Para el día de la subasta, los compañeros de Cardona eligieron a Gracyn Coleman, amiga y compañera de la joven víctima, para que mostrará y cuidará al cerdo el día de su subasta.

El fin de semana, Coleman preparó y cuidó a “Carnitas” para conseguir fondos suficientes para la familia Cardona. Sin embargo, los asistentes a la feria quedaron sorprendidos luego de la recaudación que se logró.

La subasta de “Carnitas” que dejó 150,000 dólares a la familia Cardona

“Carnitas” y Gracyn Coleman desfilaban por el corral de las subastas cuando el precio por libra del animal comenzó a subir. La oferta inició con 25 dólares la libra, sin embargo, en menos de un minuto subió a 100.

De pelaje oscuro, con patas rosadas y un peso de 240 libras, el cerdo de Marissa Cardona causó gran euforia entre los compradores de Kings Fair.

La subasta era rápida y el preció por el animal aumentaba, hasta que Ray Figueroa, uno de los asistentes, terminó con la puja luego de gritar “¡300 la libra!”. Que con costos adicionales terminó en una recaudación de 150,000 dólares por “Carnitas”.

PUBLICIDAD

Por su parte, el padre de Marissa, Rocky Cardona, agradeció a la comunidad de Hanford y a la persona que pagó por “Carnitas”.

“Las palabras no pueden expresar lo agradecidos que estamos a los involucrados. Ojalá pudiera agradecer a todos los involucrados personalmente. Rezo para que nuestra hija siga viviendo y siempre sea recordada”, escribió en sus redes sociales el padre de Cardona.

Te puede interesar: