Una madre, padre e hijo de Visalia fueron detenidos luego de ser sospechosos de una investigación de trata de personas relacionada al tráfico de drogas, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare.
Familia de Visalia es detenida por trata de personas y tráfico de drogas
La madre, padre e hijo están relacionados a una red de trata de personas que es financiada por el tráfico de drogas en el condado de Tulare, según informó la Oficina del Alguacil.

El 3 de junio de 2022, la Unidad de Trata de Personas de la Oficina del Condado de Tulare dio por terminada una investigación de trata que duró seis meses. En donde los oficiales identificaron una organización de tráfico de drogas.
Según la investigación de los oficiales, los sospechosos relacionados al tráfico de drogas tenían a su cargo una operación de marihuana en distintos puntos. Misma que con las ganancias se financiaba la red de trata.
En mayo de este año, los oficiales de la Oficina del Alguacil de Tulare y la policía de Visalia detuvieron a 13 personas que estaban relacionadas con la red. En el operativo, también incautaron 3,762 plantas, 268 libras de marihuana, 615 libras semiprocesada, ocho armas, cinco gramos de cocaína y 10 libras de cannabis concentrado.
Luego de estos arrestos, las autoridades comenzaron a recibir varias denuncias en contra de los sospechosos por víctimas que habían sido agredidas, violadas y traficadas por los señalados.
Bajo el seguimiento e investigación de estas denuncias, este fin de semana las autoridades detuvieron a una familia de Visalia y otra persona, por estar relacionadas a estas redes de trata y drogas.
La familia fue identificada como Armando Torres, de 43 años, Amparo Torres, de 45 años, y Armando Torres Jr., de 18 años. Además de ellos, las autoridades arrestaron a Oswald López, de 22 años.
Asimismo, la Oficina del Alguacil todavía está en búsqueda de los sospechosos Cristian Torres, de 27 años, y Juventino Torres, de 43 años. Por lo que se pidió ayuda al público.
Si cuentas con información relevante del caso, comunícate con los detectives Janae Pinheiro o la Sargento Jessica Vieyra en la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare al (559) 733-6218.
Asimismo, si conoces un caso de trata o necesitas ayuda, puedes comunicarte a la Línea Directa Nacional contra la Trata de Personas al (888) 373-7888. También puedes enviar un mensaje de texto con la palabra “AYUDA” a “BeFree” (233733).
Mira también:
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
