HOUSTON, Texas- Mientras que los modelos meteorológicos y las previsiones siguen evolucionando sobre la llegada de un frente frío ártico a Houston, CenterPoint Energy ha desplegado su plan de preparación en todo Texas.
CenterPoint Energy despliega su plan de preparación ante el frente frío ártico que se aproxima a Houston
Por lo general, la nieve y las bajas temperaturas no afectan demasiado a los sistemas eléctricos. Sin embargo, la acumulación de hielo y los vientos más fuertes pueden suponer un peligro para los árboles, las ramas y las líneas eléctricas como las que maneja CenterPoint Energy en Houston, Texas.
Por lo general, la nieve y las bajas temperaturas no afectan demasiado a los sistemas eléctricos. Sin embargo, la acumulación de hielo y los vientos más fuertes pueden suponer un peligro para los árboles, las ramas y las líneas eléctricas.
Si esas condiciones de hielo se materializan la próxima semana, es probable que se produzcan algunos cortes relacionados con el tiempo extremo. Sin embargo, CenterPoint ha dicho que está preparado para ampliar su fuerza de trabajo durante el fin de semana, con contratistas adicionales y personal de ayuda mutua, para satisfacer la necesidad de restauración.
"Queremos que nuestros clientes y comunidades tengan confianza en los preparativos contra el frío que ya hemos ejecutado. También queremos que nuestros clientes se tomen en serio esta tormenta, se preparen para ella y dispongan de un plan de emergencia", declaró Darin Carroll, Vicepresidente Senior del Negocio Eléctrico de CenterPoint.
Consejos para ahorrar energía
- Asegúrese de que el sistema de calefacción funciona de forma segura y eficiente. Se recomienda que un técnico cualificado realice una inspección.
- Cambie o limpie el filtro de la caldera con regularidad para ayudar a maximizar la eficiencia y la vida útil.
- Baje el termostato. Bajar el termostato entre 7 y 10 grados por la noche o cuando se esté fuera de casa durante al menos ocho horas puede suponer un ahorro potencial del 10% en calefacción. Además, con un termostato programable, el sistema de calefacción puede adaptarse a los horarios de cada uno.
- Utilice masilla o burletes para sellar las fugas alrededor de puertas, ventanas y otras aberturas, como tuberías o conductos. Una alternativa cómoda puede ser enrollar toallas y empujarlas contra la parte inferior del interior de la puerta para ayudar a evitar la pérdida de calor.
- Cierre las compuertas de las chimeneas cuando no las utilice, así no perderá calor.
- Utiliza las persianas y las cortinas de forma eficaz. Si hace sol, abra las persianas durante el día para captar el calor del sol y ciérrelas por la noche para mantener el calor en el interior.
- Haga circular el aire caliente con ventiladores de techo. Ajuste los ventiladores de techo para que giren lentamente en el sentido de las agujas del reloj y muevan el aire caliente del techo a los niveles de su vivienda.
Otros contenidos
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)