CHANDLER, Arizona – La policía de Chandler informó que arrestó a Channing Vanderbilt, un hombre de 31 años, acusado de disparar y matar a otro el lunes 3 de abril cerca de Hunt Highway y Cooper Road, en un vecindario considerado tranquilo.
Arrestan a sospechoso de disparar y matar a un hombre mientras revisaba su buzón en Chandler
Channing Vanderbilt, un hombre de 31 años, fue arrestado, señalado de haber disparado y quitarle la vida a otro el lunes 3 de abril cerca de Hunt Highway y Cooper Road, en un vecindario de Chandler.
Las autoridades informaron que fue justo antes de las 5 de la tarde cuando respondieron a una llamada y encontraron en el sitio a un hombre de 58 años, quien, con varias heridas de bala, fue declarado muerto en el lugar.
Channing Vanderbilt es acusado de disparar contra la pareja y matar al esposo en Chandler
“Estaba en su vehículo con su esposa y se detuvo para revisar su correo, cuando se enfrentó al sospechoso, quien abrió fuego contra ellos” en un tiroteo “no provocado”, dijo la policía. Fue precisamente la mujer quien llamó a las autoridades.
Ella no resultó herida, y pudo identificar al tirador ante los agentes de policía.
“El esposo empujó la cabeza de su esposa hacia abajo” para ponerla a salvo, precisaron las autoridades.
Tras los hechos, Channing Vanderbilt se quedó en el sitio y “se comportaba como un espectador”, hasta que fue arrestado.
Guardó casquillos en su bolso y dijo que eran "recuerdos"
Vanderbilt vive cerca del punto donde ocurrieron los hechos. Fue encarcelado y acusado de múltiples cargos, asesinato en primer grado y asalto agravado entre ellos.
Según documentos judiciales, el detenido negó haber estado involucrado en el tiroteo. Sin embargo, las autoridades encontraron inconsistencias en sus declaraciones.
Channing Vanderbilt afirmó que sentía “que había sido atacado de varias formas en los últimos años”, y dijo que no poseía armas, y que tomó casquillos del sitio y los metió en su bolsillo como “recuerdos”. En el auto del cual poseía las llaves, fue hallado un rifle.
La víctima no ha sido identificada.
Ese mismo día, más temprano, otra persona en el mismo vecindario había reportado que alguien había disparado contra una pared en su casa. Aunque no se hallaron pruebas ni testigos, las autoridades de Chandler investigan si hay alguna relación entre ambos hechos.
También te interesa


.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)