"Mi vida no va a ser la misma": Mujer se salva heroicamente de un hombre armado que quería secuestrarla en Salt Lake City

El incidente ocurrió el 4 de julio, cuando un hombre trató de subir a Cherokee Brodersen a su auto. La mujer se defendió y sufrió varias fracturas en la cara. La Policía de Salt Lake City pide ayuda de la ciudadanía para encontrar al sospechoso.

Por:
Univision
El 4 de julio Cherokee Brodersen fue atacada por un hombre que se acercó a ella en la calle. La agresión le dejó fracturas en los huesos del rostro. El atacnte es buscado por la policía.
Video Mujer sobrevive al ataque de un hombre armado en Salt Lake City

SALT LAKE CITY, Utah.- La noche del lunes, Cherokee Brodersen fue atacada por un hombre armado que trató de subirla a su coche afuera de un bar de Salt Lake City. Después de un forcejeo, el atacante huyó.

El incidente ocurrió el lunes alrededor de las 11:30 pm, cuando Cherokee Brodersen caminaba cerca de la calle 8 y Main, en Salt Lake City, para encontrarse con un amigo. De la nada, un hombre se acercó a ella.

PUBLICIDAD

"¿A dónde vas?, le preguntó. ¿Podemos salir? ¿Qué vas a hacer esta noche?’ ¿Qué pasa con este tipo?, pensé. Le dije que no y se fue", dijo Brodersen.

Entonces el atacante le mostró a Cherokee una pistola bajo su camisa y le dijo que se subiera a su coche.

Así se defendió Cherokee Brodersen


El hombre hizo un disparo al aire, luego golpeó a Cherokee con la pistola varias veces y comenzó a arrastrarla por el pelo hacia su coche.

El incidente fue captado en un vídeo de vigilancia, en donde se ve a la mujer forcejear con el hombre y tirarse al piso mientras grita para pedir ayuda.

"Preferí que me disparara ahí mismo, no sé cuál era su plan", dijo Brodersen a 2News.

Cherokee sufrió una conmoción cerebral y varias fracturas en los huesos de la cara.

"Yo pude escapar, por eso quiero que me ayuden a encontrar a esa persona, creo que va a seguir haciéndolo", dijo la mujer.

Cherokee Brodersen no se arrepiente de su reacción, pero siente que su vida ha cambiado para siempre.

"Definitivamente siento que me ha cambiado la vida, caminar en la oscuridad nunca va a ser lo mismo", añadió Brodersen.

La Policía de Salt Lake City no ha realizado detenciones por este incidente. Si tienes información que pueda ayudar a dar con el atacante llama al 801-799-3000.

Te recomendamos