El gobernador de Texas, Greg Abbott, reaccionó en Twitter tras el anuncio de Chick-fil-A sobre que la empresa dejará de financiar a dos organizaciones cristianas.
Chick-fil-A anuncia dejará de financiar organizaciones cristianas y gobernador de Texas reacciona en Twitter
El mandatario tuiteó un enlace a un informe de noticias sobre el anuncio del restaurante de comida rápida y su comentario ha generado controversia en las redes sociales.
Abbott tuiteó un enlace a un informe de la noticia del restaurante de comida rápida y escribió: "Me dirijo a Bill Miller esta noche".
Los usuarios en las redes sociales han criticado el tuit de Abbott.
Bill Miller Bar-BQ fue objeto de críticas el pasado verano después de que un tuit enviado por el representante Joaquín Castro nombrara a los 44 principales donantes de San Antonio a la campaña de reelección del presidente Donald Trump, incluido Balous Miller, propietario del Bill Miller Bar-BQ.
Abbott intervino en la controversia, tuiteando "Noche perfecta para @BillMillerBarBQ" junto con una foto de su plato.
En verano de este año, el gobernador firmó la ley "Save Chick-fil-A" que prohíbe a los funcionarios del gobierno discriminar a las empresas por donar a organizaciones religiosas.
El pasado marzo de este año el Concejo Municipal de San Antonio votó para impedir que Chick-fil-A estableciera un restaurante en el Aeropuerto Internacional de la ciudad por considerar la compañía como una en contra de la comunidad de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales y Queer (LGBTQ).
Según CNBC, Chick-fil-A ya no donará al Ejército de Salvación ni a la Comunidad de Atletas Cristianos, que tienen un historial de oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo.










