TUCSON, Arizona. - Un hombre mató a su esposa e hijastra y luego se disparó en un caso investigado como homicidio suicidio.
"Los niños corrían pidiendo ayuda": surgen detalles en caso de violencia doméstica que dejó tres muertos en Arizona
Christopher Myers, de 40 años, mató a balazos a su esposa y a su hijastra y luego terminó con su vida, según un reporte policial. El hecho ocurrió este martes en la tarde en un vecindario en el centro de Tucson. Este jueves se conocieron los detalles de cómo se salvaron los niños pequeños de ese tiroteo
El Departamento de Policía de Tucson está investigando un aparente suicidio por doble asesinato que tuvo lugar este martes 3 de mayo poco después de la 1:30 pm en Midtown Tucson.
El Departamento de Comunicaciones de Seguridad Pública (PSCD) recibió una llamada al 9-1-1 informando que varios miembros de una familia estaban inconscientes dentro de su casa, ubicada en la cuadra 5300 de E. Glenn.
Los oficiales de patrulla de la División de Operaciones de Midtown fueron enviados a la casa. Cuando llegaron los oficiales, entraron y encontraron a tres personas muertas, todas con traumatismo por arma de fuego.
Fueron identificados como Timeki Regina Myers, de 43 años, Aloria Bingham, de 20 años, y Christopher Myers, de 40 años.
Detectives de la Unidad de Homicidios y la Unidad de Abuso Físico Infantil de la Policía de Tucson respondieron para continuar con la investigación, realizaron varias entrevistas y recuperaron evidencia en la escena.
Después de investigar el incidente concluyeron que Christopher Myers había disparado y matado a su esposa, Timeki Myers, y a su hijastra, Aloria Bingham antes de dispararse a sí mismo y quitarse la vida.
Dos niños menores también estaban en el hogar al momento del incidente y tras el tiroteo, ambos niños salieron corriendo a la casa de un vecino a buscar ayuda, quien se comuicó al 9-1-1.
Los detectives aún están investigando el homicidio y se darán a conocer detalles adicionales cuando estén disponibles.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas

Eres víctima de violencia doméstica; estos son los recursos disponibles en Arizona









