"Los niños corrían pidiendo ayuda": surgen detalles en caso de violencia doméstica que dejó tres muertos en Arizona

Christopher Myers, de 40 años, mató a balazos a su esposa y a su hijastra y luego terminó con su vida, según un reporte policial. El hecho ocurrió este martes en la tarde en un vecindario en el centro de Tucson. Este jueves se conocieron los detalles de cómo se salvaron los niños pequeños de ese tiroteo

Por:
Univision
La Junta Directiva del Condado Maricopa aprobó $15 millones para ayudar a víctimas de violencia doméstica. Durante la pandemia ha aumentado la incidencia de esta problemática.
Video Aprueban recursos para apoyar a víctimas de violencia doméstica en el Condado Maricopa

TUCSON, Arizona. - Un hombre mató a su esposa e hijastra y luego se disparó en un caso investigado como homicidio suicidio.

El Departamento de Policía de Tucson está investigando un aparente suicidio por doble asesinato que tuvo lugar este martes 3 de mayo poco después de la 1:30 pm en Midtown Tucson.

PUBLICIDAD

El Departamento de Comunicaciones de Seguridad Pública (PSCD) recibió una llamada al 9-1-1 informando que varios miembros de una familia estaban inconscientes dentro de su casa, ubicada en la cuadra 5300 de E. Glenn.

Los oficiales de patrulla de la División de Operaciones de Midtown fueron enviados a la casa. Cuando llegaron los oficiales, entraron y encontraron a tres personas muertas, todas con traumatismo por arma de fuego.

Fueron identificados como Timeki Regina Myers, de 43 años, Aloria Bingham, de 20 años, y Christopher Myers, de 40 años.

Detectives de la Unidad de Homicidios y la Unidad de Abuso Físico Infantil de la Policía de Tucson respondieron para continuar con la investigación, realizaron varias entrevistas y recuperaron evidencia en la escena.

Después de investigar el incidente concluyeron que Christopher Myers había disparado y matado a su esposa, Timeki Myers, y a su hijastra, Aloria Bingham antes de dispararse a sí mismo y quitarse la vida.

Dos niños menores también estaban en el hogar al momento del incidente y tras el tiroteo, ambos niños salieron corriendo a la casa de un vecino a buscar ayuda, quien se comuicó al 9-1-1.

Los detectives aún están investigando el homicidio y se darán a conocer detalles adicionales cuando estén disponibles.

Esto te puede interesar:

El grupo de trabajo del operativo calles seguras realizó una parada de tráfico en una camioneta Ford F150 en Ash Canyon.Al tomar contacto con el conductor, un ciudadano estadounidense de 19 años residente de Phoenix, se determinó que transportaba a dos inmigrantes indocumentados.
El conductor, de 19 años fue detenido por las autoridades del condado Cochise, los dos indocumentados fueron entregados a la Patrulla Fronteriza de EUU para su procesamiento.
El sábado 30 de abril de 2022, aproximadamente a la 1:30 p m., las autoridade del condado Cochise realizaron una parada de tráfico de un Toyota Corolla 2020 en la autopista 92 cerca del poste de la milla 345. Al hacer contacto con el conductor, se descubrió que un ciudadano estadounidense de 17 años, residente de Phoenix, transportaba a cinco inmigrantes indocumentados.
El viernes 29 de abril de 2022, aproximadamente a la 1:00 p m., oficiales del condado Cochise realizaron una parada de tráfico en un Chevy Equinox 2018 en el área de South Moson Road y East Thompson Lane en Hereford.
La conductora identificada como Raven Marie Lopez, de 37 años, ciudadana estadounidense de Tucson, transportaba un grupo de indocumentados.
Los cuatro indocumentados fueron entregados a la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.
Realizaron una parada de tráfico en un Yukon 2013 en la autopista 80 cerca del poste de la milla 343, el jueves 28 de abril de 2022.
Se determinó que transportaban a cuatro inmigrantes indocumentados. Todos los sujetos fueron entregados a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.
Al hacer contacto con el conductor, una mujer de 32 años, ciudadana estadounidense, de Sierra Vista y dos pasajeros, ciudadanos estadounidenses, residentes de Sierra Vista.
Dos pasajeros, ciudadanos estadounidenses, residentes de Sierra Vista, iban también en el vehículo.
Un inmigrante mexicano que cruzó con un grupo, dijo que su cuerpo no le respondía y sentía morir. Contó que otro hombre que estaba con él prendió una fogata y los encontró un helicóptero de la Guardia Nacional.
1 / 11
El grupo de trabajo del operativo calles seguras realizó una parada de tráfico en una camioneta Ford F150 en Ash Canyon.Al tomar contacto con el conductor, un ciudadano estadounidense de 19 años residente de Phoenix, se determinó que transportaba a dos inmigrantes indocumentados.
Imagen Sheriff condado Cochise