BUCKEYE, Arizona – Autoridades han acusado a Debra Greene-Davis, de 71 años, de matar a su nieta, Larkeya Elliott, de 31, después de dispararle con un arma, en una vivienda cerca de la 254th Ave. y Carson Drive, en Buckeye, alrededor de las 4 de la tarde del domingo 15 de diciembre.
Autoridades acusan a una abuela de matar a tiros a su nieta en Buckeye
Debra Greene-Davis, de 71 años, es acusada por la policía de matar a su nieta, Larkeya Elliott, de 31, tras presuntamente dispararle con un arma en una casa en Buckeye el domingo 15 de diciembre, alrededor de las 4 de la tarde.
Ocurrió justo al noroeste de la intersección de Baseline y Miller Road.
Después de recibir una llamada de emergencia, agentes acudieron al punto y pidieron a todos los ocupantes de la casa que salieran, instrucción que siguió una mujer de 50 años, quien sería presuntamente la madre de la víctima.
Sin embargo, dentro del domicilio, la policía encontró a Larkeya Elliott, con al menos una herida de bala; fue declarada muerta en el sitio.
Acusan a abuela Debra Greene-Davis de matar a su nieta Larkeya Elliott en Buckeye: esto se sabe
También en el domicilio fue hallada Debra Greene-Davis; cerca de ella se encontró un arma, por lo que fue detenida.
Debra Greene-Davis fue ingresada en una cárcel de Maricopa por un cargo de asesinato en segundo grado. Le fue fijada una fianza de $500,000.
“La información reunida en el lugar sugiere que se trató de un incidente de violencia doméstica que involucró a una abuela, una madre y una nieta, y que la abuela disparó a su nieta”, dijeron las autoridades.
Ante casos de violencia doméstica, se puede pedir ayuda llamando al 1-800-799-7233. Hay atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
También te interesa
.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)

