Los Ángeles, CA - Las playas de la zona de Belmont Pier en Long Beach han sido cerradas temporalmente debido a un derrame de aguas residuales provenientes de Compton.
Derrame de aguas residuales provoca cierre de playas en Long Beach
Por segunda ocasión en un mes las playas de Long Beach fueron cerradas debido a derrame de aguas residuales. Esto debes saber sobre las zonas afectadas.
Aproximadamente 12,000 galones de aguas residuales se descargaron en el río Los Ángeles el lunes, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Long Beach.
"El derrame de aguas residuales ocurrió en la ciudad de Compton debido a un bloqueo de grasa que provocó que las aguas residuales se desbordaran de una alcantarilla", tuiteó el departamento de salud el martes.
El Departamento de Recreación y Calidad del Agua está monitoreando el estado de las aguas en la zona y emitirá un aviso de apertura de las playas una vez cumplan con los estándares de sanidad.
Este es el segundo cierre de las playas de Long Beach en un mes debido a derrames de aguas contaminadas. El 31 de diciembre del 2021, el departamento de salud del condado de Los Ángeles informó que entre 2 y 4 millones de galones de agua sucia cayeron por error al canal Domínguez obligando el cierre de playas en Long Beach justo antes del fin de semana de fin de año.
The sewage spill occurred in the City of Compton due to a grease blockage causing sewage to overflow from a manhole.
— City of Long Beach (@LongBeachCity) February 1, 2022
Click here to read more. 🔗https://t.co/YJ4qjrMOwW
Te puede interesar:




















