Una discusión entre dos clientes, por la política de las tiendas PetSmart sobre el uso de mascarillas, sirvió de preámbulo a una brutal agresión con un hueso para perros en un establecimiento de Las Vegas, Nevada. La víctima sufrió una fractura en el cráneo y el supuesto agresor fue identificado como Juan Hamilton, de 22 años.
Cliente de PetSmart termina discusión golpeando a otro en la cabeza con un hueso para perros (le fracturó el cráneo)
El individuo fue identificado como Juan Hamilton y enfrenta cargos en Las Vegas por agresión, intento de asesinato y por el abuso de una persona mayor que resultó en daño corporal sustancial. Además, está acusado de robo.
La agencia AP reportó que Juan Darius Hamilton ya fue arrestado y enfrenta cargos por los hechos que ocurrieron el 8 de noviembre. Tiene que responder por agresión, intento de asesinato y por el abuso de una persona mayor que resultó en daño corporal sustancial. Además, está acusado de robo a un negocio. Al parecer, no había pagado el hueso y se lo llevó.
















Según los récords de la corte, Hamilton no ha podido pagar la fianza de 5,000 dólares por lo que se mantiene tras las rejas. Contrario a lo que mencionan los empleados de ese PetSmart, en el sentido de que el individuo era un cliente asiduo, el hombre de 22 años lo negó.
Mientras es juzgado, su primera condena vino de la cadena PetSmart, que le prohibió volver a acercarse a alguna de sus tiendas.