WINSTON-SALEM, Carolina del Norte.- Cientos de clientes estaban en una tienda Target cuando se escucharon disparos. Según la investigación preliminar, una persona resultó herida.
"No podemos ir a ningún lado": clientes viven momentos de angustia por disparos en un Target de Carolina del Norte
Un hombre de 25 años habría disparado contra 3 sospechosos que lo estaban golpeando. Esto se sabe del tiroteo que movilizó a una gran cantidad de uniformados en un Target en Winston-Salem, Carolina del Norte.
El tiroteo se reportó este martes 28 de junio alrededor de las 8:30 p.m. en el Target de Hanes Mall Boulevard, en Winston-Salem, Carolina del Norte.
Corie Hagan fue una de las clientas que estaba en la tienda al momento de la balacera.
"No tengo palabras. Esto es terrible. No podemos ir a ningún lado con nuestros hijos", dijo Hagan al medio local WXII.
El Departamento de Policía de Winston-Salem (WSPD) indicó que un hombre disparó contra 3 sospechosos que lo estaban golpeando. La víctima fue identificada como Dontaye Kentrell Wade, de 25 años.
"Poco tiempo después, Wade llegó a un hospital local con heridas en la cabeza y en la cara", indicaron. Los sospechosos le habrían quitado el arma antes de huir de la tienda.
Aunque la investigación aún se encuentra en las primeras etapas, la evidencia sugiere que "no se trata de un acto de violencia al azar", agregó WSPD.
Las autoridades buscan a tres hombres entre 20 y 30 años de edad, que pudieron haber huido en un vehículo blanco con una posible matrícula de Ohio.
Si tiene información puede llamar al 336-773-7700 o al Crime Stoppers en español al 336-728-3904.
Te puede interesar:

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)



