Raleigh, Carolina del Norte. Un corte de luz le costó la vida a un hombre de Carolina del Sur, ya que dependía de su máquina de oxígeno, la cual dejó de funcionar por la falta de electricidad en vísperas de Navidad, ante la tormenta invernal que azotó el fin de semana.
Muere hombre en vísperas de Navidad tras corte de luz que apagó su máquina de oxígeno
Un hombre del condado de Anderson, en Carolina del Sur, murió en las vísperas de Navidad después de que su máquina de oxígeno se apagara por un corte de luz que se registró por las temperaturas gélidas que se registraron durante fin de semana.

La muerte del hombre fue catalogada como natural, debido a que padecía una afec ción médica subyacente, informó la Oficina del Forense del Condado de Anderson.
El corte de luz se registró la mañana del sábado, en la víspera de Navidad, alrededor de las 7:00 a.m., pero el cuerpo del hombre fue descubierto por sus familiares aproximadamente a las 10:00 a.m., por lo que llamaron de inmediato a la policía.
El hombre dependía del oxígeno para vivir
Los agentes llegaron a la casa del hombre, ubicada en el condado de Anderson, donde los servicios médicos lo declararon muerto.
De acuerdo a las investigaciones, el hombre que tenía una condición médica, dependía del oxígeno para vivir, pero se registró un apagón y el aparato necesitaba de energía eléctrica para funcionar.
Las investigaciones destacan que al parecer el hombre trató de llegar al oxígeno portátil pero colapsó antes de alcanzarlo.
Esta es la primera muerte en el condado de Anderson que se atribuye a la tormenta de invierno.