Raleigh, Carolina del Norte. Marvin Henley, de 91 años, murió tratando de arreglar una tubería que se vio afectada ante la tormenta invernal que azotó el fin de semana, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Anderson, en Carolina del Sur.
Hombre de 91 años muere en Navidad al tratar de arreglar una tubería
Marvin Henley, de 91 años, fue encontrado muerto en Navidad luego de que saliera en Nochebuena a arreglar una tubería que se rompió por las temperaturas gélidas que se registraron el fin de semana.
Henley desapareció la noche de Navidad, después de que salió de su casa para arreglar una tubería rota.
De acuerdo a las investigaciones de la Oficina Forense del Condado de Anderson, Henley salió de su casa alrededor de las 10:00 p.m., con la intención de arreglar una tubería que se rompió por las temperaturas gélidas.
Encontraron muerto a Marvin Henley
Momentos después, el hombre de 91 años regresó al interior de su casa para cambiarse de ropa, ya que la que tenía puesta estaba mojada, posteriormente salió nuevamente para seguir con las reparaciones.
Pasó el tiempo y Henley no regresó a casa . Su cuerpo fue encontrado la tarde del domingo, alrededor de las 2:45 p.m., indicaron las autoridades de Anderson.
Muerte accidental
La Oficina Forense del Condado de Anderson catalogó la muerte de Marvin Henley como accidental, por la exposición a las temperaturas gélidas que se registraron el fin de semana navideño.
Es la segunda muerte relacionada con la tormenta invernal en el condado de Anderson, indicaron las autoridades locales.
La primera fue la de un hombre que murió luego que su máquina de oxígeno se apagara por un corte de luz, provocado por las temperaturas gélidas.