CONDADO DE SEMINOLE, Florida.- Alrededor de las 14:41 horas de este domingo, un accidente vehicular q ue dejó dos personas heridas, movilizó a elementos del Departamento de Bomberos de Seminole.
Vehículo se impacta contra tienda psíquica y deja dos heridos en condado Seminole
Bomberos atendieron la emergencia logrando poner al conductor a salvo, el hombre fue llevado a un hospital como alerta de trauma debido a que sufrió una convulsión.

El conductor de un automóvil perdió el control de la unidad y se estrelló contra el área de comedor de la tienda psíquica Madame Katherine Fortune Telling, la cual está ubicada en 1001 South US Highway 17-92.
Los bomberos se movilizaron al sitio para ayudar a las personas heridas, lograron sacar al conductor y mitigar los peligros relacionados con el impacto. Tanto el hombre que conducía el vehículo como la otra persona lesionada fueron t rasladados a hospitales para que recibieran atención médica.

Miembros del Cuerpo de Bomberos del Condado de Seminole dijeron a medios de comunicación que el automovilista fue llevado al hospital como alerta de trauma debido a que sufrió una convulsión, aunque no se informó si dicho evento de salud ocurrió antes o después del accidente.
Sobre el otro herido, se dio a conocer que sufrió heridas leves debido a que fue golpeado por los escombros que se produjeron por el impacto, de cualquier manera tuvo traslado hospitalario para descartar cualquier problema.
Detienen a conductor con múltiples acusaciones en el condado de Volusia
La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia informó que sus agentes detuvieron al conductor de un vehículo tras ser alertados por analistas del Centro contra el Crimen.
Se informó que el vehículo fue visto en una gasolinera en DeLand y que su propietario tenía órdenes de arresto por delitos graves fuera del Condado de Seminole.
Timothy Chiles Jr., de 21 años, quien fue detenido gracias a que se desplegaron palancas de parada que lograron pinchar tres de sus neumáticos. Aunque el sospechoso huyó al bosque, terminó entregándose a los agentes.

Fue detenido sin mayores incidentes, por los cargos que pesaban sobre él: huida agravada o intento de eludir la aplicación de la ley, resistirse al arresto sin violencia, conducir con una licencia suspendida/revocada, abandonar la escena de un accidente con daños (cargo de DeLand PD), huir o intentar eludir a la policía (orden judicial del condado de Seminole), violación de la libertad condicional, también de Seminole.
Además, Chiles Jr. también recibió multas de tránsito por: respaldo inadecuado, pasar un semáforo en rojo, no tener prueba de seguro, dejar el auto en marcha sin vigilancia, huir y evadir a un agente del orden con agravantes, no detenerse antes de dejar un negocio privado en la vía pública y no cambiar la dirección.
Te puede interesar:




