SILVER SPRINGS, FL. Una mujer que se robó una patrulla y huyó de las autoridades terminó estrellándose con otro auto, provocando su muerte y la de dos personas más, informó la Oficina del Sheriff del condado Marion en un comunicado.
Mujer de Florida escapa de policía, roba su patrulla y provoca accidente mortal
Mientras escapaba a toda velocidad, Kendra Boone perdió el control de la patrulla, se metió al carril contrario e impactó de frente con una camioneta pick up en la que iban tres personas, dijo la Oficina del Sheriff.
El incidente ocurrió este jueves 1 de febrero, cuando oficiales respondieron a una denuncia de un "incidente sospechoso" en Forest Plaza, en Silver Springs. Según los denunciantes, una mujer, identificada como Kendra Boone, de 33 años, había tratado de robar las llaves de un auto a otra, e incluso había intentado entrar al vehículo.
Cuando uno de los agentes del sheriff llegó al lugar, encontró a Boone y le pidió que se colocará en la parte posterior de su patrulla, según el comunicado.
Poco después de que el oficial saliera de su patrulla, Boone entró al auto policial por la ventana del lado del pasajero y se subió al asiento del conductor. El agente intentó sacar a Boone de la patrulla, pero ella huyó a gran velocidad y entonces comenzó una persecución.
Según las autoridades, Boone condujo varias millas en diferentes carreteras y en algún momento llegó a manejar a unas 100 millas por hora y de forma errática, y así logró evadir a los agentes que la perseguían.
Sobre la cuadra 26700 de la E Highway 40, Boone se metió a la calzada para sobrepasar a un camión y al reingresar a la carretera perdió el control de la patrulla, ingresó en el carril contrario y se estrelló de frente con una camioneta pick up negra en la que viajaban tres personas.
Los agentes que llegaron al lugar encontraron a las cuatro personas inconscientes. Boone y dos pasajeros del pick up fueron declarados muertos en el lugar, el tercer ocupante de la camioneta fue llevado a un hospital en condición grave, se indicó en el comunicado.
Noticias Univision Orlando trata de averiguar el estado de salud actual de la persona que sobrevivió al percance.
En una conferencia de prensa, el sheriff del condado Marion, Billy Woods, defendió las acciones del oficial al que le robaron la patrulla y dijo que él "no había hecho absolutamente nada malo".
"Nosotros no hicimos nada malo, mi oficial no hizo nada malo", dijo molesto en la conferencia Woods.
La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) realiza una investigación del accidente.
Mira también:






